• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la Pelikan M205 Taupe

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, hace unos días salió un hilo sobre este nuevo color de las Pelikan M205, que a algunos gustaba y a otros no tanto, pero a mí personalmente me pareció muy curioso y se me metió entre ceja y ceja, así que como ayer acabé los exámenes he quedado esta tarde con el compañero Pepillo y me he dado un pequeño homenaje :laughing1:
Os pongo unas fotillos para que podáis verla más a fondo :D
Por cierto, es mi primera Pelikan !!! Y espero que sea la primera de muchas jeje

Saludos y espero que os gusten las fotos !! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
¡Qué color tan bonito!
Años atrás no era raro el color gris en las plumas, y ahora resulta imposible.
El homenaje debe significar que los exámenes han ido bien :ok::
 
¡Qué color tan bonito!
Años atrás no era raro el color gris en las plumas, y ahora resulta imposible.
El homenaje debe significar que los exámenes han ido bien :ok::

o fueron muy bien, o muy mal para darse un regalo de consolación...:D


por cierto bonita pluma, que envidia...
 
Bonita pluma.
Te aseguro que te enamorarás de Pelikan...
:Cheers:
 
¡¡¡Felicidades por esa nueva compra!!! :clap: :clap: :clap: Disfrútala mucho
 
Pelikan es una marca estupenda, yo solo tengo la 200 en azul, pero es de lo más manejero y suave que hay. Felicidades.
 
Enhorabuena por ese homenaje que te has brindado, es una pluma muy bonita a la que le sacarás un buenísimo use y disfrute.
Saludos y muchas gracias por mostrarla.
 
Sí que es bonita y el color es... original :D
 
Pelikan , nunca te dejara tirado
 
  • #10
Pues me parece un color muy elegante. Bonita pluma y buena compra. A disfrutarla.
Saludos
 
  • #11
La pluma es muy bonita. La recuerdo del hilo que mencionas. Tiene toda la elegancia de la marca...y el color le da un punto no se si decir informal, alegre o incluso juvenil ( deduzco de tus exámenes, o de algo que habrás escrito en otros hilos, que debes ser joven).
No hace mucho yo escribía una frase que tu también escribes : "es mi primera Pelikan". Sólo te diré que ya ando planificando la segunda. Que maravilla de escritura.
en fin, gracias por enseñarla y que disfrutes de tu primer pájaro tanto como yo disfruto del mío.
 
  • #12
gracias por mostrarla, el color muy peculiar, pero la hace ver no sólo diferente sino atractiva, que la disfrutes por muchos años, esos plumines de acero no quedan nada mal
 
  • #13
Lo diferente de esta pluma es su color, que por cierto, parece que le sienta muy bien
 
  • #14
Me gusta, es original, gracias por traerla y enhorabuena por el homenaje.:)
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con ella, ahora me estoy planteando ponerle un plumín de la serie 400, tal vez un oblicuo, tengo que informarme bien de qué plumines dispone la marca en ese tamaño... :D
 
  • #16
Muy bonita ToniGG, disfrútala mucho. Las Pelikan siempre me han gustado mucho y suelen escribir de maravilla. Enhorabuena.

Un abrazo, Carlos
 
  • #17
El color es muy bonito. El plumín me parece que se queda soso, pero su calidad está fuera de duda,
 
  • #18
Felicidades Toni por la primera - de tus muchas - Pelikan !!! que seguro llegaran.:whist::
Salu2.
 
  • #19
Pues me ha gustado más en las fotos que has puesto que en las de la página de Pelikan.

Felicidades por la pluma y enhorabuena por haber acabado los exámenes.

Un saludo.
 
  • #20
Pues me ha gustado más en las fotos que has puesto que en las de la página de Pelikan.

Felicidades por la pluma y enhorabuena por haber acabado los exámenes.

Un saludo.


Coincido en ello, de hecho me parece muy similar a uno de mis colores preferidos de la parker 51: el cocoa ;-)

Muy bonita, yendo con Pepillo ya me estraña que no te haya convencido para cojer un BB :D
 
  • #21
jaja estuve tentado, pero en ese momento no disponían de ningún B en la tienda, y como estoy acostumbrado a los puntos medios me lo llevé en M :D
 
  • #22
Muy original y elegante, distinta a lo típico pese a ser un modelo tan conocido, una atrevida compra, a disfrutarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie