• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero.

  • Iniciador del hilo nyolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento de una manera que me parece interesante, aunque no sea muy original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido, nyolo! Me gusta mucho tu letra :yes: Está muy bien volver a los origines :ok::
 
Hola compañero, seas bienvenido a este tu foro. [emoji106]
 
Bienvenido al foro. Me ha gustado mucho tu forma de presentación.
 
Bienvenido al sotano, pasa y ponte cómodo. Por cierto, tu waterman es una Expert.

Un saludo.
 
¡Que buena tu presentación compañero!

Bienvenido, aquí estarás rodeado de gente experta y que sabe mucho de esto y, bueno,..............de otros como yo::Dbt::
 
Bienvenido y muy chula tu presentación y la de tus niñas!!! Esperamos verte mucho por aqui.
 
Bienvenido. Y , también, bien retornado...me parece que somos muchos los que, en un momento dado decidimos resuperar antiguas sensaciones "plumiles".
Me ha gustado tu presentación. Totalmente adecuada.

Y, en fin, si llevas un tiempo mirando por aquí ya sabrás que encontrarás muy buena gente, un gran ambiente y cantidades de sabiduría generosamente compartida...así como plumas maravillosas, y tentaciones sin cuento.
 
Bienvenido Nyolo !!! no hay mejor plumifero lugar en el mundo mundial.:ok::
 
  • #10
Bienvenido!! Se agradece una presentación tan original y la Reform puede que no tenga mucho valor económico pero es muy divertida yo también poseo una!
 
  • #11
Bienvenido al foro y gracias por tu carta de presentación.

Saludos.
 
  • #12
Sí señor, el movimiento se demuestra andando y la letra escribiendo.
Nos vemos
 
  • #13
Bienvenido al sotano Nyolo
 
  • #14
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Del buen ambiente no me cabe duda, lo veo con cada post.
Y no os preocupéis, que salvo por falta de tiempo, nos veremos mucho por aquí, para preguntar de momento, que tengo algunos temas que quiero investigar un poco más y después preguntar. Sobre aportar, de momento vais a tener que tener un poco de paciencia, que hay mucho conocimiento reunido, y yo poco más puedo hacer más que leerlo con mucho interés. Para que os hagáis una idea, tanto el papel de escritura (me acabo de dar cuenta de que es un Clairefontaine Goldline), como el tintero (Quink Azul/Negro que ya habéis visto como queda) son de ir a una librería de confianza y preguntar que tienen.
 
  • #15
Nada más que las molestias que te has tomado en presentarte así merece mis más sinceras felicitaciones. Se bienvenido y aprovecha para ponerte en esta que ya es tu casa.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido seas a este nuestro sótano, pasa asta el fondo y a disfrutar.
 
  • #17
Pues me ha gustado tu presentación, es muy original. También tengo esa Reform y aunque sea sencilla escribe muy bien. Un poco pequeña para mi manaza pero está bien.
Irás aprendiendo cosas por aquí, y no te preocupes ni hay algo que no sabes, ya somos dos :D

Saludos :ok::
 
  • #18
Bienvenido! Te lo vas a pasar genial...
 
  • #19
Bienvenido al vicio compañero!
 
  • #20
Retomar el asunto de las plumas... Y con tan sólo tres...!!! ¿Te lo has pensado bien...? Agárrate bien q se acercan curvas pa tu economía... xD

Bienvenido.
 
  • #21
Me sumo a los saludos y buenos deseos que todos te han expresado. Este lugar es simplemente genial.

Y respecto de la V pen, te cuento dos detalles por si no los habías descubierto... Se pueden recargar, y el punto es M al derecho, pero F si lo usas apoyando invertido.

Saludos,

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #22
Bienvenido Nyolo!!! :ok::
 
  • #23
Bienvenido!!
 
  • #24
Bienvenido a esta santa hermandad, y felicidades por la presentación, "predicando con el ejemplo", para que se vea que es verdad que escribes con pluma (nos lo hubiéramos creído de todas formas, pero es todo un detalle mostrarnos de entrada tanto tu calligrafía como tu arsenal de instrumentos).

Por cierto, no sé si os parece buena idea que se invite a los nuevos foreros a que, cuando se presenten (siempre que no tengan inconveniente), lo hagan de forma similar. Ciertamente desvelar la caligrafía es desvelar una parte de la intimidad y de la identidad de cada cual, y no se puede forzar a ello a nadie, pero podría ser una buena fórmula de presentación (casi un "rito de iniciación").
 
  • #25
Bienvenido, Nyolo.

Como dice Sparafucile, muy acertada presentación.

Seguro que te encuentras bien aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie