• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo forero

  • Iniciador del hilo antaresibanez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antaresibanez

Novat@
Sin verificar
Hola Muchachos.

Mi nombre es Matias, tengo 26 años y llevo un mes leyendo el foro y me he decidido ya por fin a matar la pereza, presentarme y compartir con ustedes mis vivencias y vicios ::blush::.

Cuando pueda haré una foto conjunta de mis "niñas" ya que acabo de recibir 2 que esperaba con ansias y una que está en reconocimiento médico a la espera(ya es mucha espera) que me la entreguen.

Pero bueno ante nada, como podráis apreciar a continuación será evidente el que os deis cuenta de que soy un Parker fan jejejej, pero quizás es por costumbre argentina de pequeño , aún espero poder ir adquiriendo alguna preciosidad de otras marcas como acabo de hacer algunos días.

Cuando disponga de tiempo os prometo hacer una review de las Pen, Rollers pero sobre todo las plumas que tengo, de momento solo una pequeña lista de ellas.

Empezando con las humildes.

>Parker Vector Eco Edition Medium.
>Parker Vector Premium
>Parker Vector Rollerball CodeBar
>Parker Rialto Lava Laque
>Parker Latitude GT Fine
>Parker Sonnet Pre2008 Moon Laque
>Parker I.M Rollerball Green (Metalizado)
>Parker I.M Medium SS (ya os mostraré pero creo que es oblicua)
>Parker Frontier Medium GT
>Parker Urban GelPen GT Black Mate
>Parker Duofold International Fine Pearl Black
>Waterman Carene Medium Copper Brown.
>Y como no una Parker Jotter ballpen Black

Y eso es todo por ahora amigos, como podréis comprobar soy un new fountain user jejej, pero aunque no disponga de alguna antigualla nunca es tarde.

Un abrazo.
 
Pues te faltan las mejores Parker, las que van de principios de siglo hasta los sesentas... Pero no está mal para comenzar:laughing1:. Bienvenido al foro y esperamos tus comentarios y aportaciones.

Un saludo
 
Bienvenido y ya verás cómo en breve aumenta la lista de Parker y no Parker.
 
¿Y tu no serás un fan de Parker?. Llevas -y tu VISA también- el camino de algunos de aquí, porque si con 26 años ya tienes todas esas, cuando tengas el doble de años no lo haces con.....ni se sabe las piezas.

Bienvenido al foro, y esas fotos ya las esperamos.
:bye:
 
¿Parece que te gusta Parker, no?. Ya verás cuando pruebes una Vacumatic... Bienvenido.
 
Bienvenido antaresibanez. Seguro que aquí te encontrarás bien. Un saludo.
 
Un Parkero sin una vacumatic en la colección? Ni una Duofold del periodo glorioso? Eso hay que solucionarlo.

Bienvenido
 
Bienvenido, que disfrutes del foro y de los aportes y conocimientos que se comparten, esperamos ver tus niñas pronto

Un saludo
 
Bienvenido Antaresibanez, muy buena colección de Parker, ya nos contarás el arsenal que falta:ok::
 
  • #10
Bienvenido. Ya te están picando con modelos clásicos y otros no. Ánimo, no caigas en tentaciones :laughing1:
 
  • #11
Bienvenido :clap:...... vaya cantidad de Parker tienes 8o ..... ya nos las irás presentando.
 
  • #13
Bienvenido y dale tiempo al tiempo, en cuanto a las antiguas que iran añadiendose poco a poco a la cole, además de otras de todo cuño.1 saludo.
 
  • #14
Habría que añadir también alguna 51 :D
Todo se andará...

Gracias muchachos por la bienvenida !!!, y si de las clasiscas espero que la 1º que caiga sea una 51, uff que pluma !!!!
 
  • #15
Bienvenido al foro, noto que te gustan las Parker :D
 
  • #16
Bienvenido al ático, Matias !
 
  • #17
Hola Matias, se bienvenido al sotano.
Cordial saludo.:)
 
  • #18
Uno más que se suma a la bienvenida, espero que disfrutes mucho del foro.
 
  • #19
Bienvenido al foro, Matias.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido Tocayo,
Uno mas, ¿quien se preguntaba hace poco por la salud del foro?
Yo solo tengo 4 Parkers, una Duofold Mosaic roja sin usar, una IM matt black, una desconocida barteja y la mas querida y la que mas uso, la 21 de mi padre, versión barata de la 51. Con lo bien que va, imagino que la 51 debe de ser la leche.
Con la presión a la que te someten aquí parece cuestión de tiempo que te hagas con una yaya,
Lo dicho, acomodate,
El otro Matias
 
  • #21
Bienvenido Matias :).

La última pluma que he comprado fué una Parker 51 en color Forest Green (a Julia Gusano) durante la quedada del mes pasado en Madrid.

Estas Parker son de mis plumas favoritas (pero también hay vida en otras marcas ;-)).

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie