• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo forero

  • Iniciador del hilo tcarreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tcarreres

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy tcarreres y soy nuevo por estos lares, llevo curioseando por el foro un tiempo pero hasta hoy no me he decidido a entrar. Me parece este foro para los que tenemos pasión por esas maravillas llamadas estilograficas, que unas veces olvidamos durante años y luego con el tiempo volvemos a ellas con renovado impetu, estupendo y va mi aplauso y admiración por vuestro constacia en seguir con el interes de las estilograficas.Saludos atodos:clap::ok:::bye:
 
Bienvenido tcarreres. Seguro que vas a disfrutar, también participando.

Saludos.
 
Bienvenido tcarreres, verás como te enganchas cada vez más a este mundillo y cuidado con la VISA
 
Bienvenido al mejor sótano del mundillo, ponte cómodo y disfruta de la compañia....:Cheers:
 
Adelante y se bienvenido.
 
tcarreres, bienvenido y continua disfrutando mucho de esta afición...... que es una perdición :ok::
 
Pues otro bienvenido mas, ya somos unos cuantos :friends:
 
Bienvenido,otro novato te saluda,ya veras que bien lo pasas,eso si preparate para:dribble::dribble:y :popcorn:

Un saludo y disfruta.
 
Bienvenido al sotano.

Veras como segun participas mas, te entra la voragine de las compras
 
  • #10
Bienvenido seas !
 
  • #11
Hola compañero, bienvenido al club.
Saludos
 
  • #12
Me sumo a la bienvenida. Si ya llevas unos días por aquí ya estarás atrapado, así que, cualquier aviso llega tarde ya...;-) Ponte cómodo que aquí se está de lujo.
 
  • #13
Hola compañero, bienvenido :Cheers:
 
  • #14
:flirt: Pase, pase usted, y sea bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido a esta tu casa.
 
  • #16
Bienvenido. Cuando quieras, cuéntanos algo más.
 
  • #17
Bueno Tcarreres, como ya llevas tiempo ojeando el foro y los compañeros ya te han puesto en antecedentes, no me queda más que unirme a la bienvenida, que disfrutes de lo mucho bueno que pulula por estos lares. Un saludo :Cheers:.
 
  • #18
Bienvenido sea usted Tcarreres a este particular apartado que algunos llaman "el sotano"
Cordial saludo.:)
 
  • #19
Bienvenido!!!!!!!! :D
 
  • #20
Bienvenido amigo.
 
  • #21
Otro mas que te da la bienvenida y espera que participes activamente en el foro :ok::

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al foro tcarreres. Ahora lo visitarás todos los dias y hasta más de una vez diaria. :bye:
 
  • #23
Bienvenido. Prepárate para pasarlo de miedo. Eso sí, miedo te va a dar mirar tu cuenta corriente de aquí a un tiempo. Saludos.
 
  • #24
Bienvenido al foro, que lo disfrutes
 
  • #25
Bienvenido al sótano:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie