• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nueva adquisición y pregunta

  • Iniciador del hilo CaBaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaBaL

CaBaL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, os enseño la última incorporación a mis filas, llevo tiempo detrás de plumines flexibles y el otro día apareció esta que os presento. Se que es una Swan, que el clip no es original, que es de ebonita, carga por cuenta gotas y el plumín es SUPER flexible, una gozada :):clap:

Toda la información que me podáis dar al respecto os la agradeceré porque por internet he visto poca cosa. ::blush::

¿Alguien sabe algo de este plumín? si de la pluma he encontrado poco del plumín nada, ni parecido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

P1010623.jpgP1010624.jpgP1010625.jpgP1010631.jpgP1010630.jpgP1010628.jpg

Deseo que os guste tanto como a mi.

Muchas gracias!!
 
Diria que el apéndice es para regular la dureza del plumín, a ver si aparecen los expertos y nos dan mas información.

Un saludo
 
Diria que el apéndice es para regular la dureza del plumín, a ver si aparecen los expertos y nos dan mas información.

Un saludo
Opino lo mismo, aunque no soy un experto
 
Siento discrepar de mis amigos, pero yo no veo ningún apéndice, lo qu veo es un surco probablemente vestigio del doble alimentador que llevó en su día esta pluma. Hace poco salió una parecida en el foro de compraventa
 
Pues sí, tenéis razón este tipo de pluma no lo habia visto en mi vida. Perdón.
 
Pues sí, tenéis razón este tipo de pluma no lo habia visto en mi vida. Perdón.

Piezas no le faltan pero no tengo claro cual es su función principal si regular la dureza o mejorar el flujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie