• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Duofold

  • Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me quedaba por presentar por aquí, a una de mis favoritas. Se trata esta vez de una Parker Duofold Check Amarilla.

La compré en tamaño international y con el plumín F. El trazo es muy suave y bastante jugoso como acostumbra Parker en sus modelos modernos.
El plumín de oro 18k viene en dos tonalidades y con el diseño de la pica y la palabra DUOFOLD grabados en el plumin.

Los acabados de los anillos y el clip vienen en dorado. Aunque yo no soy muy amigo de los dorados, en este modelo al ser amarillo queda muy discreto. Otro punto que me encanta es la tapa del capuchón donde aparece el logo de DUOFOLD metálico.

Os dejo unas fotos.

DSC_0188.jpg

DSC_0190.jpg

DSC_0194.jpg

DSC_0199.jpg


Espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
Como declarada fanática de Parker ¡¡¡ me encanta tu pluma !!! Se la ve majestuosa y con una presencia muy atractiva. saludos y te felicito
 
Las Duofold check me encantan, especialmente la verde oliva, la ámbar, y la que muestras.
Que la disfrutes ^^
 
Como declarada fanática de Parker ¡¡¡ me encanta tu pluma !!! Se la ve majestuosa y con una presencia muy atractiva. saludos y te felicito

Muchas gracias Daniela, yo me estoy volviendo como tú, fanático de las Parker, tengo otras marcas pero siempre acabo con la Duofold, la Premier y la yaya Vacumática. Tienen algo que no me dan las demás.

Un saludo.
 
Las Duofold check me encantan, especialmente la verde oliva, la ámbar, y la que muestras.
Que la disfrutes ^^

Gracias Sirtoti, estuve mucho tiempo en la tienda dudando entre esta y la ambar. Creo que mas tarde o más temprano acabaré comprando la ambar en tamaño Centenial.

Un saludo.
 
Muy bonita pluma, uno de los acabados de las Duofold modernas que más me gustan. Si el rendimiento y la calidad de la pluma están a la altura del resto, debe ser una pieza de las que difícilmente se dejan descansar.
 
Muy bonita pluma, uno de los acabados de las Duofold modernas que más me gustan. Si el rendimiento y la calidad de la pluma están a la altura del resto, debe ser una pieza de las que difícilmente se dejan descansar.

Es cierto Sparafucile, es una de las que más utilizo. Muchas gracias por tu comentario.
 
Me encanta esta Duofold, me parece una auténtica preciosidad.
Bueno, en realidad me gustan todas, a estas alturas ya no engaño a nadie :D
Gracias por las fotos, ahora te toca disfrutarla. :ok::

Saludos
 
  • #10
Me encanta esta Duofold, me parece una auténtica preciosidad.
Bueno, en realidad me gustan todas, a estas alturas ya no engaño a nadie :D
Gracias por las fotos, ahora te toca disfrutarla. :ok::

Saludos

Muchas gracias Majecibi, un saludo.
 
  • #11
Desde luego es preciosa. Qué la disfrutes mucho.:ok::
 
  • #12
Yo tengo una idéntica pero Centennial.... pendiente de presentar dsd RRMM. ¡¡¡...Dios mío, cómo pasa el tiempo...!!!

Qué buen gusto tenemos compi... xD

Que la disfrutes
 
  • #13
Muy bonita, me encanta, ese dorado llama realmente la atención.
 
  • #14
Enhorabuena por esa pluma tan espectacular, no te defraudará.

Estuve dudando entre varios colores y al final cogí la verde, pero pienso que cualquiera de los colores disponibles son preciosos.
 
  • #15
Yo tengo una idéntica pero Centennial.... pendiente de presentar dsd RRMM. ¡¡¡...Dios mío, cómo pasa el tiempo...!!!

Qué buen gusto tenemos compi... xD

Que la disfrutes

me hubiese gustado probar la Centennial pero la International también está bien. Muchas gracias!!!
 
  • #16
Enhorabuena por esa pluma tan espectacular, no te defraudará.

Estuve dudando entre varios colores y al final cogí la verde, pero pienso que cualquiera de los colores disponibles son preciosos.

Muchas gracias Quichito, yo tambien estuve dudando. En mi caso dudaba entre la azul y la amarilla.
 
  • #17
Que pluma más chula! Felicidades!
 
  • #18
Preciosa pluma y con un color formidable, yo tengo 2 Centenial y 1 Internacional y no es por nada, pero son mis favoritas ( no se que tienen pero.......... me encantan ). 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #19
Compañero De Francisco, qué tienen... un pulido que ninguna otra marca logra ni de lejos, una resina que casi es gelatina, un diseño atemporal... quien tiene una, termina definitivamente esclavo de su mórbida seducción...
Ayyy, yo tengo una de cada tamaño con diferentes capas, y no sé, no sé... si no dejaré todo por unas cuantas más, no me resisto a ese amarillo soleado... ::blush::
 
  • #20
Compañero De Francisco, qué tienen... un pulido que ninguna otra marca logra ni de lejos, una resina que casi es gelatina, un diseño atemporal... quien tiene una, termina definitivamente esclavo de su mórbida seducción...
Ayyy, yo tengo una de cada tamaño con diferentes capas, y no sé, no sé... si no dejaré todo por unas cuantas más, no me resisto a ese amarillo soleado... ::blush::

Es Verdad, la resina es una maravilla, da gusto pasar la mano por encima, el tacto es un lujazo, y el plumín va más con los gustos pero a mi me tiene encantado.
 
  • #21
Que envidia, yo espero que mi próxima compra pueda ser una centennial en algun color diferente. Muchas gracias!!
 
  • #22
Muy bonita.
Enhorabuena, la disfrutarás. Sin duda.
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie