• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de lo que tengo

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, el mundo de las cositas de escribir me gusta desde hace mucho tiempo, como a cualquier hijo de vecino, pero es una afición o picor que va y viene, se me había pasado o adormecido, de ahí que me haya deshecho en los últimos años de varios utensilios (Cross, Faber Castell, Montblanc, Lamy, Cerrutti, etc...), ahora parece que con la primavera me vuelve la fiebre.

Os presento el estado actual de mis útiles de escritura, no me atrevo a decir colección, porque soy incapaz de conservar o colectar muchas unidades de absolutamente nada. En primer lugar os pongo las estilográficas o plumas y las tintas que poseo, ya viene de camino un pequeño tintero Diamine Midnight blue de la tienda del sueco. Sin más, las fotos.

Montblanc Meisterstück Nº 146 Solitaire Doué Sterling Silver, Cross Century (M) y Pilot Capless (M).

lostimage.jpg


Tintero Montblanc azul-negro, tintero Parker Quink negro, cartuchos Waterman Florida Blue y cartuchos Pilot azul.

Las plumas con sus plumines al aire:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y por último los bolis y alguna cosita más, nada especiales pero que son los que habitualmente utilizo.

lostimage.jpg


Inoxcrom (español), Ballograf (sueco), Parker (inglés), Cross century (americano) y Caran d'Ache (suizo), a la derecha de la foto un portaminas Staedtler y un rollerball Waterman, además de la funda de cuero para dos utensilios Montblanc y otra funda para dos de marca desconocida.

Espero que os guste, un saludo y gracias por aguantar el ladrillo.
 
Esa Namiki...es una preciosidad, yo tengo tambien una Capless, aunque la mia es del diseño moderna, pero me gusta mucho con ese diseño con aire vintage.

Un saludo.
 
Pues me parece una selección muy funcional y pensada, tanto en las plumas como en los colores de tinta. Me gusta :ok::.
 
EMMO muy cuidada selección.

Por darte una idea añadiría una Waterman Havana para entintar la Pilot...es solo una idea de más variedad de colores.

Mi enhorabuena en cualquier caso.
 
Un aplauso por esos foreros alicantinos que empezamos en esto con mucha ilusión, y por lo visto en el compañero, con mucho gusto.
Me gustan todas.

A ver cuando nos organizamos los de Alicante y nos juntamos para enseñarnos las joyas de cada uno.
 
Yo me quedo con la montblanc, me encanta.
 
En efecto, una colección corta, pero "apañada". La Doué de MB, una preciosidad y un gran instrumento de escritura. No te desprendas nunca de ella. También me gusta el C d´A.
Enhorabuena. :Cheers:
 
coleccion muy representativa. Buenas piezas. Particularmente me gusta muchísmo esa MB, es preciosa.
Felicidades
 
Siempre es bueno reecontrarse con viejas aficiones. Por una Doué como la que muestras, pondría un poco más color entre las que tengo.

Saludos.
 
  • #10
Realmente es una coleccion muy equilibrada.
 
  • #11
Esa MB es un plumón.
 
  • #12
La solitaire la tengo entera en plata, pero me gusta más la tuya.
 
  • #13
Precisamente eso iba a comentar Agusman, la douè que viene completamente en plata, cambia mucho, me parece que esta presentación bitono se ve genial, felicidades por la colección y adelante, que aún tendrás muchas que añadir
 
  • #15
Gracias por todos vuestros afectuosos comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie