• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación COMWAY STEWART CHURCHILL

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pensaba haber puesto esta presentación el día 3, hace dos fin de semana, pero ¿que pasó? Pues que ese día apareció el Sr. Villade con la presentación de ese ¿instrumento de escritura? :D:D :whist::que tiene por nombre Astoria Goliath Black y pensé que mejor lo dejaba para otro día (Más que nada por si se le pegaba algo malo a mi CS por compartir día).:( No te mosquees ¿Eh? Villade.:friends:

Bueno, pues ahora que ya ha pasado el eco de la Astoria y ya teneis la cabeza límpia de haber visto eso tan feo, es el momento de poner aquí esta sublime belleza que es la Comway Stewart Chrurchill. Ya había puesto por aquí alguna foto suelta de esta CS, pero hoy voy a poner algunas más y de detalle. Datos técnicos no detallo, pues es un modelo conocido y sabeis vosotros mucho más de él que yo.

La pluma. De color gris y en dos tonos, ya que una zona es más oscura que la otra.

IMG_4380.jpg


IMG_4383.jpg



Abierta.

IMG_4374.jpg



El cuerpo con sus grabados.

IMG_4385.jpg



El punto M. Muy jugoso y de trazo M de verdad. Tan M que lo confundo con un B, (Como pongo en la prueba de escritura).

IMG_43811.jpg



El alimentador. Creo que de plástico porque todavía no los distingo.

IMG_43841.jpg



El capuchón con su clip grabado.

IMG_4376.jpg



La escritura y dedicatoria a vosotros por llegar hasta aquí.La tinta es Sheaffer morado o violeta, muy bonita. (No os riais mucho de la caligrafía que todavía estoy en mis comienzos y me tiembla el pulso).:umbrella:

IMG_4379.jpg



Es todo compañer@s. Que os guste un poco y saludos.:bye:
 
Enhorabuena, es una auténtica belleza.

No tengo ninguna CS de las modernas, pero con presentaciones como esta me tengo que replantear seriamente echar un vistazo a su catálogo (hay un acabado, el "Nebula", que me llama mucho la atención).

Un saludo, y nos vemos el sábado :Cheers:.
 
Bonita pieza, Streep95, y muy bien presentada; lástima que yo sólo me dedico a Montblanc, Sheaffer, y Pelikan, no puedo abarcar más marcas, con esas tres voy más que sobrado ;-).
Que la disfrutes un montón de tiempo :ok::. Y como bien dice el amigo Arturo, dentro de unas horas podremos hablar en persona de esta y otras muchas estilográficas. Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
 
Todo un plumon :clap::clap:. Enhorabuena por la adquisicion... ahora tienes que acompañarla de unas compañeritas mas "veteranas" que son algo mas pequeñas pero seguro que en tus manos tienen algo que decir ;-)
 
A mi me gusta cualquier cosa que lleve la palabra "Churchill" en su descripción, pero esto ademas es una preciosidad, algun dia...:drool::ok::
 
Enhorabuena, es un plumon, preciosa de verdad y en esos tonos me gusta muchismo, la caligrafia esta muy muy bien, en serio, si dices que ahora estas empezando te auguro unos resultados extraordinarios, salta a la vista por las letras tan perfectas que haces, enhorabuena.
Gracias por traerla.:)
 
Muy bonita la pluma , la escritura y la tinta. Estupendo.
 
Me encanta el detalle de la inscripción que llevan las Churchill en el cuerpo, le da una estética muy vintage y eso me gusta. Enhorabuena por el plumón y disfrútala :ok::
 
Hola Streep95

Buenas fotos y buena presentación de la Churchill.

El alimentador es de plástico, todas las conway Stewart modernas tienen el alimentador de plástico, solo las antiguas son de ebonita, una forma de diferenciarlas es fijándose en la termianción de las esquinas, las de ebonita (también llamadas vulcanita o hard rubber) están mecanizadas; la forma que tiene es más tosca que las de plástico, es el resultado de tornear la pieza, lijar, serrar o cortar y las esquinas son de aristas vivas, las de plástico en cambio se producen por inyección del plástico a altas temperaturas dentro de un molde y se pueden hacer con esquinas redondeadas y formas mas complejas, también el acabado es más brillante, el alimentador de tu pluma es de plástico aunque desconozco de que material, hay tantos... quizás Antolin que tiene mucha idea de materiales pueda concretar algo o corregir si me he equivocado.

No dejes de escribir con letra de caligrafía, es muy agradecida, veras como en poco tiempo escribes más fluido y la letra se hace personal.

Un saludo.
 
  • #10
Me encanta, bueno, la caza mayor me gusta en general (a quién no). ¡Espero que te de muchas satisfacciones!
 
  • #11
Bonita pieza, Streep95, y muy bien presentada; lástima que yo sólo me dedico a Montblanc, Sheaffer, y Pelikan, no puedo abarcar más marcas, con esas tres voy más que sobrado ;-).
Que la disfrutes un montón de tiempo :ok::. Y como bien dice el amigo Arturo, dentro de unas horas podremos hablar en persona de esta y otras muchas estilográficas. Un saludo, amigo :Cheers::friends:.

Muy buena selección de marcas, sí señor!! :clap: que las otras también son buenas, pero con estas tres poco margen de fallo hay.
 
  • #12
Vaya, vaya, Juan, que calladito te lo tenías. Aunque las CS no son santo de mi devoción, tengo que reconocer, que los colores y las dimensiones de la Churchill, me gustan.

Aún así, espero poder probarla algún día. Igual, con el tiempo, cambia mi opinión sobre CS.

Muy buena presentación. Que la disfrutes. Aunque supongo que, ya lo estarás haciendo. ;-)

Un saludo.

P.S. Cuidadín el sábado. No te líes mucho. :D
 
  • #13
A mi me gusta cualquier cosa que lleve la palabra "Churchill" en su descripción, pero esto ademas es una preciosidad, algun dia...:drool::ok::

Ya, te entiendo. Sir Winston era todo un personaje. Pero además, también lleva su nombre un excelente cigarro. ;-)

Un saludo.
 
  • #14
Bonita presentación y mejor caligrafía. Esta CS, tal vez en otra combinación de colores, está entre mis futuribles, ... me gustan las plumas grandes. :D

Sólo tengo una duda, su sistema de carga, ... que según comentó otro compañero daba problemillas el sistema de botón y saco. ¿Existe esta pluma con otro sistema de carga? ::Dbt::

No obstante, espero que la disfrutes mucho y te de grandes satisfacciones. :ok::

Saludos.
 
  • #15
Excelente presentacion, por texto, caligrafia y excelentes fotografias.

La pluma y sobre todo su color me han gustado. Ademas el que el plumin tenga trazos de tinta, me gusta mas que las fotos tipo catalogo, en esta se ve que ha entrado en faena.
 
  • #16
Preciosa, que la disfrutes.
 
  • #17
Preciosa y plumón, se me escapo añadir entre mis dies favoritas, pero en cualquiera de sus colores(excepto el amarillo para mi)
una de las de cabecera, tremendamente suave, y excesivamente fragil en su celuloide, es el defecto que la encuentro a parte de
la falta de servicio Técnico si tuvieses
un problema. Tu Pluma y el color se salen de bonito, su tamaño, acompañado por su ligereza
y suavidad de escritura, muy a tener en cuenta.1 saludo.
 
  • #18
Muy buena presentación, la pluma, las fotos, la caligrafía, todo digno de admiración. A mí sí que me gustan las CS pero el problema que les veo a las modernas es que están un poco pasadas de precio, aunque quién sabe, cualquier día me animo.

Por otro lado, nada que añadir a la perfecta explicación de Pomperopero (creo que en el futuro voy a llamarte Pompe, sino no haber cogido un nick tan largo :laughing1:) sobre los materiales del alimentador.

Un saludo a ambos :Cheers:
 
  • #19
...
Por otro lado, nada que añadir a la perfecta explicación de Pomperopero (creo que en el futuro voy a llamarte Pompe, sino no haber cogido un nick tan largo :laughing1:) sobre los materiales del alimentador.

Un saludo a ambos :Cheers:

Mira por donde que igual te hago caso :friends:, hace tiempo que me ronda la cabeza el cambio de nombre y seguramente lo acorte. ¿Sabes donde se cambia? He estado buscando y no encuentro donde está esta opción.

Un abrazo.
 
  • #20
... ¿Sabes donde se cambia? He estado buscando y no encuentro donde está esta opción.

Un abrazo.
Esa opcion de cambio de nick solo puede efectuartela el administrador del sitio, ponle un privado para ver si es factible.
Cordial saludo :)
 
Última edición:
  • #21
Esa opcion de cambio de nick solo puede efectuartela el administrador del sitio, ponle un privado para ver si es factible.
Cordial saludo :)

Muchas gracias, así lo haré. :ok::
 
  • #23
Mira por donde que igual te hago caso :friends:, hace tiempo que me ronda la cabeza el cambio de nombre y seguramente lo acorte. ¿Sabes donde se cambia? He estado buscando y no encuentro donde está esta opción.

Un abrazo.
Sabes que por mucho que te cambies de nombre, en cuanto veamos en un post uno de esos stubs flexibles, una de esas filigranas caligráficas, una de esas plumas fantásticas de nombre desconocido o esa tinta verde klingon, vamos a saber que eres tú ¿no? :flirt:

A ver que te contesta el jefe :popcorn:
 
  • #24
Muchas gracias a todos por leer y vuestros comentarios, con ellos da gusto el tiempo empleado.

Pomperopero. Gracias por tu comentario y explicación del alimentador. Ya no se me olvida como distinguirlos.
No debes cambiar el nik EMHO, es de los primeros que aprendí cuando empecé en este sótano y además se te identifica de un vistazo.

Cocoliso. Con esas tres marcas de gama alta ya tiene uno para coleccionar toda una vida, lo mismo las yayas que las jóvenes.

Villade. Te cambio la prueba de la CS por la de la Nakaya cuando vuelva de la quedada ¡Hace?.
¿Cuidadín el Sábado? No te apures que no compraré nada de nada, solamente me dedicaré a conocer a los compañeros y sus aparatos de escribir. Bueno, dejaré la cartera en el coche porque si noooo.....

Sirious. Esta CS que presento lleva convertidor para la carga de tinta, que por cierto se acaba echando leches por lo jugoso que es el punto.

Borregoferoz. Esta si que está en faena porque es una de las que más utilizo junto con la Duofold. Me gusta mucho como escribe. La llevaré a la quedada pero como no vas a ir.......

Txema2. No tenia conocimiento de que fuera fragil el celuloide de la CS y menos del mal servicio post venta, el cual pienso que no necesite mucho al tener convertidor. Gracias por tu comentario.

Antolín. La compré en el FCV, a una compañera y salen más baratas que nuevas, está nuevecita y para mí escribe muy bien. El Sábado me das tu impresión de ella -de la pluma-.:D

Saludos.:bye:
 
  • #25
Bonita presentación y más bonita aún la presentada.

Soy de la misma opinión que Antolín, y no me refiero a lo del nombre largo de pomperopero, aunque también, me refiero a que creo que están pasadas de precio. Pero todo depende del cristal con el que se mire, quizás otros penséis que otras marcas también lo están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie