• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Antes y después

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hola a todas y todos, me presento en el foro de estilográficas hoy.

Recuerdo haber tenido una pluma hace muchos años y la abandone porque soltaba mucha tinta, debió ser mala la experiencia porque no volví a utilizar nunca otra mas.

Escribo a diario desde siempre con bolígrafo, utilizo libretas Miquel Rius de 15 x 12 de 70 gramos por la comodidad de llevarlas en la bolsa, hasta aquí todo correcto. Uso dos bolígrafos y un roller Montblanc.

Y como soy muy curioso me dio por entrar un día en el foro de estilográficas, voy mirando y me pica el gusanillo de probar, les doy la paliza a Hoyanco y Elhare a los que agradezco su paciencia y consejos, al final decido probar con la pluma a ver que pasa.

Compro una Pilot 380 nib f con cartuchos y una Lamy Safari nib m con cartuchos también, llevan las dos sus cargadores de tinta. Tres libretas Moleskine y una tinta Diamine quartz black.

El resultado es que ya no quiero escribir con los bolis, me encanta la pluma, esa suavidad, la delicadeza, el fluir, ya me tiene enganchado, solo busco tiempo para poder escribir, disfruto mucho mas que con el boli, es otra dimensión. Y todo esto me pasa por ser curioso y apasionado con lo que me gusta, ahora tengo el veneno dentro y se que voy a ir comprando mas y probando, veré otras tintas y papeles y aumentare la categoría de las plumas fijo.

Y ahora el antes y después.

Antes.

unaMedium.jpg


Después y lo que vendrá. :whist::

dosMedium.jpg



Un saludo y nos vemos por aquí.

:friends:
 
No sabes lo que has hecho, compañero.....

O sí... :D:ok::

Ten cuidado que aquí hay gente que sabe mucho y como te meta el veneno puedes acabar muy mal :-P
 
Bienvenido al sótano, Argilag. Ponte cómodo.
Lo demás ya lo has dicho tú: este veneno te llevará a comprar más plumas y más cosas que ni imaginabas que existían (tinta, papel, sobres, lacre...)
 
Bienvenido al sótano. Una vez afectado por el virus estilográfico, ya no hay retorno :)

Un saludo
 
Bienvenido al sótano. Esas Lamy son la perdición y ya ves que no hace falta mucho dinero para disfrutar de una pluma estupenda.
 
Estás perdido, hijo :laughing1:
 
Bienvenido a esta tu casa.
 
Creo que ya no estás a tiempo de huir..., bienvenido.
 
Bienvenido al foro de estilográficas. Me alegro por tí, pero lo siento por tu cuenta corriente.
 
  • #10
Bienvenido al sótano !! Si es que este foro es una perdición, empiezas por una cosa y acabas picando en todas :laughing1:
 
  • #11
Mira que lo veía venir, ale el veneno ya corre por tus venas. Imagina un folio en blanco completamente liso, después imagina que lo arrugas y después intentas alisarlo de nuevo para que quede como al principio, ¡No se puede! Aunque lo planches. Pues cuando te metes en esto de las estilográficas pasa lo mismo, hay un antes y un después, hay un cambio irreversible en nuestro cerebro y no volvemos a ser los mismos.
Me alegro de que sigamos compartiendo aficiones, enhorabuena y un abrazo Jose. :friends:
 
  • #12
Bienvenido, que disfrutes del foro, y debes tener previsiones para hacerle espacio a todas las plumas, papeles, tintas que vendrán, Un saludo
 
  • #13
Bienvenido al lado oscuro, esto no tiene vuelta atrás :ok::
 
  • #14
Bienvenido al cuarto de los locos
 
  • #15
Bienvenido, compañero. Como ya te han dicho, cuando se prueba lo mejor, todo lo demás sabe a poco, así que...ya estás perdido.
 
  • #16
Bienvenido. Vas por el buen camino. Luego, como muy dices, vendrán los papeles, las tintas y, seguro, seguro, alguna pluma más.

Un saludo.
 
  • #17
¡¡¡Otro que ha caído...!!!
Bienvenido
 
  • #18
Bienaventurados los ciegos...
y bienvenidos.
 
  • #19
Bienvenido al sotano, veras que por aqui algunos saben mucho de plumas y ademas los compañeros son buena gente.

Lo de la Lamy y la Pilot es natural, escriben bien y son economicas.
 
  • #20
Bienvenido al sótano, Argilag, gracias por presentar tus posesiones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie