• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Jarabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jarabe

Jarabe

Quasi-forer@
Sin verificar
A la paz de Dios, despues de estar en el foro relojeril de pronto me doy de bruces con este, despistado que es el menda...
A lo que iba, estos son mis poderes:
Dispongo de una pluma Dupont, guardada sin tinta, de las que te venden y tu compras como inversion personal al que no le puedes decir que no(son familia).
Al cabo del tiempo me ragalan una Cross en un estuche con tintero.
Tengo ademas una Waterman, de esta si se el modelo, Hemisphere, negra.
Ahora lo bueno la que uso, la del trilloteo, es una de las de publicidad de un jarabe-Iniston- ya que al ser sanitario me la regalaron, esta es de marca la bellota pero el plumin es made in germany y el resto de origen desconocido. Es de las que no tiene embolo sino deposito recambiable, y sin problemas ...sobre todo despues de comprarle en el lidl 50 depositos de recambio por 1€.
A lo largo de mi vida he tenido siempre estilografica: varias Inoxcrom, menos Parker y una Kaweko que me robaron, pero eso si nunca de gama media alta sino mas baja como estudiante que era.
Gracias por leer hasta aqui.
 
Bienvenido a este foro. Parece que tienes buenas piezas, si nos pones una foto de la Cross te intentaremos decir el modelo. Usa la Waterman, es una buena pluma para el día a día, no muy cara (lo digo por si se peierde o se rompe) y debería darte mejor escritura que esa que dices de las bellotas.
Por cierto, gracias por la pista del Lidl, 50 cartuchos ("cartuchos") por 1 euro está muy bien. Yo no soy muy de cartuchos, pero siempre viene bien tener unos cuantos.
 
Por cierto, gracias por la pista del Lidl, 50 cartuchos ("cartuchos") por 1 euro está muy bien. Yo no soy muy de cartuchos, pero siempre viene bien tener unos cuantos.

bienen genial para llevar uno en el bolsillo ''por si acaso''. En el CI teneis 20 cartuchos inoxcrom por 2€, salen a 10 cent cada cartucho no tan barato como los del Lidl pero el precio sigue siendo ridículo y puede que vayan algo mejores (que tampoco tiene porque ser así)
 
Jarabe bienvenido al sotano del foro como aquí lo llaman :ok::
pasa y ponte comodo, porque la estancia será duradera, tenlo por seguro :D
 
Bienvenido a este subforo y haz el favor de usar esas plulmas, que guardadas no sirven para mucho ;-)
 
Otro que ha caído en el sótano ::evil::, nada hombre bienvenido, pasa, ponte cómodo y empieza a sufrir :whist::, quiero decir a disfrutar de las estilográficas.
 
Por favor haz caso a Diego F, usa y usa las plumas te lo agradecen tanto, necesitan cariño, que las toques que las limpies. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie