• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
G

Guija

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, mi nombre en Guillermo y estoy en Málaga. He encontrado este foro de forma un poco casual bicheando por estos internetes de Dios. He estado examinando el foro, en la parte que me interesa que son las estilográficas y me he quedado completamente asombrado, porque aunque conocedor (por viejo) de las muy diferentes facetas que tiene el mundo de la afición y de la especialización, nunca podía imaginarme la enorme cantidad y calidad de los adeptos y seguidores que me he encontrado aquí, lo cual me alegra y ya explicaré porqué en otro post, por no alargar este.
 
Que seas bienvenido por estos lares.

¡Un saludo!
 
Bienvenido compañero!

En la pagina principal del foro, al final, verás un montón de enlaces a distintos vicios como la fotografía, el afeitado clásico, moda para caballeros... Seguro que descubres muchos mas páginas que compartir. Si es que al final nosotros tenemos estos vicios... :whist::

Un saludo!
 
Yo también soy mayor , amigo malagueño, y es que no acaba uno de ver cosas nuevas todos los días. A ver cuando pones fotos de las plumas que tienes y como te va con ellas que le echemos un vistazo y empezamos a cotillear ya mismo. Saludos.
 
Pues a disfrutar de la afición y bienvenido!
 
Eso, que el cotilleo nos va...
 
Bienvenido seas al Sotano
 
Bienvenido a este foro, lo pasaras bien, un saludo
 
Bienvenido a este antro de perdición donde las colecciones aumentan de forma proporcional a la disminución del grosor de nuestras carteras [emoji1]

Esperamos conocerte mejor y tus gustos en esta materia, gracias por presentarte [emoji2] [emoji106]
 
  • #10
Bienvenido al foro!!!
 
  • #11
Bienvenido y deseando de ver algunas de esas bellezas que todos sabemos que tienes y no te atreves a enseñar.
un abrazo y a disfrutar
 
  • #12
Bienvenido al Sótano :ok::
 
  • #13
Yo aqui no veo a nadie viejo ni mayor,pero seguro que muy interesantes(que no se malinterprete esto) mas conocimiento,mas uso de aquellos elementos de epoca,
en fin mas saber y estar.Por lo demas tod@s somos unos chiquill@s con mayor o menor experiencia.
un abrazo
 
  • #14
Se bienvenido, pasa y ponte cómodo que la función va a comenzar ...
 
  • #15
¡Bienvenido al Foro!
Este es un lugar entretenido, maravilloso, lleno de estupendos chalados.
No le faltará diversión
 
  • #16
Ni el gasto incontrolado. Otro que cayó. Bienvenido al foro. [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie