• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mis respetos al foro. Llevo ya bastante tiempo siguiéndolo y registrado en él desde verano del año pasado. No obstante, no me había decidido presentarme por varios motivos. Sin embargo, recientemente me ha parecido entender por otros hilos que era cortesía presentarse antes de participar en él. Pido disculpas porque, previo a mi presentación, en esporádicas ocasiones, he realizado alguna pregunta o comentario. Por otro lado, agradecer el trato del foro que siempre me ha presentado. Recuerdo con especial cariño una respuesta de pacopluma:

https://relojes-especiales.com/threads/promociones-martemodena-de-nuevo.413855/

Gracias otra vez, por el tiempo y el esfuerzo.

Ahora os quería enseñar mi humilde "colección", si es que cuatro plumas pueden llegar a recibir ese nombre. En realidad son seis pero dos de ellas son fakes y creo que incumpliría otra norma si la presento. De izquierda a derecha: Parker Sonnet, Nemosine Singularity, Jinhao 159 y Pilot 91.

IMG_20170304_162823608.jpg
IMG_20170304_164104473.jpg
IMG_20170304_164416913.jpg

P.D.1: A la Nemosine le falta el clip, ya que sufrió una caída y se partió el capuchón.
P.D.2: ¡Qué complicado es fotografiar una estilográfica! Cuando voy a realizar la foto de grupo siempre se mueve alguna.
 
Última edición:
Bienvenido!

No conocía la marca Nemosine, voy a investigar.

Un saludo
 
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro.
Saludos.
 
Hola:
Bienvenido a este lugar y disfruta de la afición.
Esas cuatro (o 6) piezas son el inicio de una grave infección y estoy seguro de que pronto se verán acompañadas por muchas otras.
La Pilot es una gran escritora, elegante y sencilla.
Saludos.
 
Hola:
Ya que estamos, me gustaría ver de cerca, si es posible, el plumín de la Sonnet. Tiene un imprint peculiar. (Aunque esta gama ha variado mucho ese aspecto de un modelo a otro).
Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido seas compañero.
 
Bienvenido compañero, poco a poco verás como su número se va incrementando. Al tiempo.
 
Bienvenido al foro. Estoy seguro que esa colección de plumas va a aumentar exponencialmente.

Saludos
 
Hola
Ayyyyyyyy, q eso de empezar por tres o cuatro no sé a quién me recuerda y ya tengo....hmmmmm.... algunas más.... Dejémoslo ahí.... xD
 
  • #10
Hola:
Ya que estamos, me gustaría ver de cerca, si es posible, el plumín de la Sonnet. Tiene un imprint peculiar. (Aunque esta gama ha variado mucho ese aspecto de un modelo a otro).
Saludos.
Hola. Gracias por la bienvenida. Adjunto algunas imágenes. No han quedado demasiado bien y he probado todo lo que se me ha ocurrido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El plumín no es el original (se rompió, el aro que está más cerca del plumín se desprendió). Así que compré otro en la misma tienda donde compré la estilográfica (una "famosa" casa de mi ciudad).

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida.
 
  • #12
¡¡Bienvenido!!
 
  • #13
Bienvenido!
 
  • #14
Yo he visto las Nemosines en el boletín de Goulet pens que me reenvía cada semana el amigo Foofighter (¿qué es de tu vida, compa?)
Tienen una pinta encantadora.
Pero en tiendas de por aquí nunca he visto una.
 
  • #15
Yo he visto las Nemosines en el boletín de Goulet pens que me reenvía cada semana el amigo Foofighter (¿qué es de tu vida, compa?)
Tienen una pinta encantadora.
Pero en tiendas de por aquí nunca he visto una.
Cuando la compré tampoco la encontré por aquí. Tuve que encargarla en la bahía a un vendedor de EEUU. No recuerdo exactamente el precio pero diría que el envío costó más que la pluma. Pero me gustaba el diseño del modelo (clásico, tapón a rosca, etc) y las críticas que leí no eran malas. Así que me arriesgué.
No obstante, la jugada no salió nada bien: problemas en el envío, el desempeño de la pluma no es nada bueno, etc. Pero vaya de todo se aprende en esta vida.
 
  • #16
Pues es una pena que desempeñe mal, porque a mí me suscita una impresión parecida: el diseño, la estética, la rosca, el modo de carga, etc. son atractivos. --- Pero suelo preferir ver primero las cosas en mano, o por lo menos al alcance del ojo, no sólo en foto, y no sé si éstas se dejan ver fuera de los EEUU.
 
  • #17
Bienvenido al foro!!!
 
  • #18
Bienvenido, insensato, a este antro de perdición... ;-)

Gracias por la presentación y las fotos de tus plumas.

Es cuestión de tiempo de que se te antojen todas las que veas, de ahí mi frase inicial.

Saludos!
 
  • #19
Gracias por las fotos gilbertito , a escribir mucho y a gastar mucha tinta y a disfrutar de buenas plumas que son cuatro días .
 
  • #20
Se empieza con poco y mal se acaba. ¡Cuídate de las tintas, son igual de adictivas!

Buenvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie