• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo guiruiper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guiruiper

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Llevo un tiempo en el foro y me he animado a mostrar mis estilográficas. Compro poco a poco, porque siendo universitario los ahorros no da para mucho. Espero que os guste.

PD: La pequeña de la izquierda no la tengo identificada.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03855 2.jpg
    DSC03855 2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 56
  • DSC03854.jpg
    DSC03854.jpg
    85,3 KB · Visitas: 47
Pues no está nada mal. Bienvenido y prepárate a gastar!!!
 
Hola:
Bienvenido. Curioso color el de esa Parker 45. Poco visto, a no ser que sea efecto de la fotografía.
Saludos.
 
Hola:

Sí, la foto es fiel al color. Es un verde "aceitunado", si es que el adjetivo es aplicable.

Saludos.
 
Bonita selección!

gracias por presentarla, tienes modelos que me gustan mucho.

Tengo una prima de la tuya, marca primera:

IMG_4623.jpg
 
Bienvenido


Añado--- Debería haber un post con chincheta que dijera: "Todo hilo creado mostrando una colección, llevará aparejado una lista con los modelos de las plumas"
 
Última edición:
Es que es más fácil ver los "fallos" de los demás que los propios. :hmm:
 
Bienvenido


Añado--- Debería haber un post con chincheta que dijera: "Todo hilo creado mostrando una colección, llevará aparejado una lista con los modelos de las plumas"
....y la pagará México.....
 
¡¡Muy bienvenido!!
¡Efectivamente, si el color de la Parker responde, más a la realidad que al sensor, es la monda!
 
  • #10
Bienvenido, bonita colección. Como ya te han dicho mas arriba, prepárate para gastar jejeje. Realmente es muy bonito el color de la Parker
 
  • #11
Bienvenido! Una colección como esa ya es seria y de hecho incluye una P51, elemento esencial en mi humilde opinión. Muy curiosa la P45.
 
  • #13
La 51 es una maravilla. Aprovecho para preguntar: en la mía el flujo de tinta me parece un tanto excesivo, entra dentro de lo normal o convendría hacerle una puesta a punto?
Un saludo
 
  • #14
Es que es más fácil ver los "fallos" de los demás que los propios. :hmm:


No es un caso de fallos, es que gusta aprender de otros y normalmente la gente no cae en el detalle de poner los nombres de las plumas que otros no conocen. Una chincheta ayudaría a recordarlo, eso es todo.
 
  • #15
Qué bueno! La mía necesita una restauración. Tengo también un portaminas a juego, que imagino irían en set conjunto. Qué marca y modelo es?

Esta es de Marca "primera" modelo ni idea...

El capuchón esta recortado porque estaba roto.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie