• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo mapecu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mapecu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si es aquí donde debo presentarme.
Me llamo Manuel y soy de Antequera en la provincia de Málaga. Llevo años leyendo y aprendiendo mucho en este foro, tanto de relojes como de estilográficas pero nunca me he animado a participar.
Hoy quiero presentaros mi colección de estilográficas y tintas que he reunido tras retomar de nuevo la escritura con pluma hace dos años gracias a vosotros.
Perdón por la calidad de las fotos, espero ir mejorando.

1.jpg2.jpg

Y gracias de nuevo por este foro en el que tanto se aprende.

Saludos.
 
Bienvenido, siempre es una alegría recibir nuevos miembros en el sótano. En cuanto a las fotos no te preocupes, ya verás alguna mía y te animarás...

Por lo que se ve, en estos dos años no has perdido el tiempo. Se ven cositas realmente interesantes, como las Pelikan del centro o las MB que hay repartidas, además de Pilot, Sailor, Kaweco, Sheaffer, TWSBI... Buen surtido.

De nuevo, bienvenido.
 
Que formacion por Dios!
Ni la patrulla Aguila ,
Aqui seguro que estas como en tu casa,pero sin el "como".
Un abrazo
 
Enhorabuena paisano, buena colección de plumas y tintas. No sabía que había compañeros de Antequera por el sótano.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Vaya surtido que tenías escondido! Me alegro de tener cerca a otro aficionado. A ver si hacemos una quedada malagueña!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a tu casa!
 
Gensanta! muchachos!!
Vaya fichajes estamos haciendo!!:clap:

Bienvenido compañero!
Una colección de categoría.
 
Dos años na más...? Tó eso en dos años sólo...?
Mal camino llevas, aunque has venido al lugar idóneo...!!!!! xD

Bienvenido.
 
Bienvenido mapecu. Soberbia colección la que nos muestras. Se ve que te gustan las alemanas, ¿eh?
 
  • #10
Pues nos juntamos ya varios malagueños ¿no?

Bienvenidísimo seas. Por cierto, menuda colección tienes ahí montada. Más quisiera yo en mis 7 años de "vicio".
 
  • #11
Me gusta mucho tu colección y el "ambiente" donde las has colocado.

Enhorabuena!
 
  • #12
Hola mapecu,

Yo soy nuevo y tambien te saludo.
Menuda colección de plumas y tinteros.
Me he quedado sin palabras. Disfrutalas mucho.

Un saludo de Lais.
 
  • #13
Buena colección Mapecu, enhorabuena!!! y bienvenido al sótano, vivo en Benalmádena
 
  • #14
Bonita colección de plumas y tinteros, enmarcadas con el Espasa. Se lo tengo que enseñar a mi costilla; para que vea que adquirir mas de cuarenta plumas en dos años, es típico y normal. Algo sano que alegra el espíritu. Si señor
 
  • #15
Buenas, bonita colección, la foto esta chula así un poco en formación militar. Si en dos años has juntado esto no quiero ni pensar lo que puedes llegar a hacer....

Pd. ponte cómodo esto puede ser tu segunda casa, ademas aquí entendemos tus vicios hehehe
 
  • #16
Bienvenido.

Bonita colección, algo negra, pero bonita ;-).

Disfruta del Sótano.
 
  • #17
Espectacular! Seguro que muchas han caído en base a los consejos de los compis. Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #18
Hola desde Madrid!
 
  • #19
Buenos dias.
Gracias a todos por el recibimiento.
 
  • #20
Bienvenido!

Gracias por las fotos, dentro de un año ya verás las que vas a hacer con las incorporaciones (VISA warning) ;-)
 
  • #21
Bienvenido al sótano.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie