• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo mapecu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mapecu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si es aquí donde debo presentarme.
Me llamo Manuel y soy de Antequera en la provincia de Málaga. Llevo años leyendo y aprendiendo mucho en este foro, tanto de relojes como de estilográficas pero nunca me he animado a participar.
Hoy quiero presentaros mi colección de estilográficas y tintas que he reunido tras retomar de nuevo la escritura con pluma hace dos años gracias a vosotros.
Perdón por la calidad de las fotos, espero ir mejorando.

1.jpg2.jpg

Y gracias de nuevo por este foro en el que tanto se aprende.

Saludos.
 
Bienvenido, siempre es una alegría recibir nuevos miembros en el sótano. En cuanto a las fotos no te preocupes, ya verás alguna mía y te animarás...

Por lo que se ve, en estos dos años no has perdido el tiempo. Se ven cositas realmente interesantes, como las Pelikan del centro o las MB que hay repartidas, además de Pilot, Sailor, Kaweco, Sheaffer, TWSBI... Buen surtido.

De nuevo, bienvenido.
 
Que formacion por Dios!
Ni la patrulla Aguila ,
Aqui seguro que estas como en tu casa,pero sin el "como".
Un abrazo
 
Enhorabuena paisano, buena colección de plumas y tintas. No sabía que había compañeros de Antequera por el sótano.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Vaya surtido que tenías escondido! Me alegro de tener cerca a otro aficionado. A ver si hacemos una quedada malagueña!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk