• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Cronopio85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cronopio85

Cronopio85

Novat@
Sin verificar
Hola a todas/os:

Como en el caso de otros compañeros y compañeras, os llevo leyendo con atención desde hace bastante tiempo. La calidad de las aportaciones es increíble, he aprendiendo muchísimo leyendo este foro.

Mi gusto por las plumas viene de la infancia, de cuando veía a mi padre o a mi abuelo con sus plumas. Tuve que esperar, creo, hasta la comunión para hacerme con una. Antes, si mal no recuerdo (a principios de los noventa), en el colegio sólo nos dejaban escribir con lápiz en los primeros años de primaria. Así que cuando dejamos el lápiz obligatorio atrás, me pasé a la pluma, que me acompañó en los últimos años de colegio, el instituto y la universidad. Siempre he combinado la escritura con pluma con el bolígrafo, la mayoría de las veces por no "complicarme" demasiado la vida. En todos estos años he ido acumulando una experiencia intuitiva, pequeña y poco sistematizada, sobre los intrumentos que tanto nos gustan. Espero poder aportarla y. sobre todo, seguir aprendiendo.

Encantado de haber llegado hasta aquí y de poder leeros.

Un saludo,

Cronopio
 
Bienvenido y gracias por tu presentación.

¿Qué plumas usaste durante tu etapa de estudiante?
 
Ha llegado Usted al lugar adecuado.
Este es el sitio donde se le disiparán las dudas y de manera beatífica, indolora, sencilla, verá la LUZ.
El escribir con estilográfica es una actividad reflexiva, humana, sosegada, racional. El resto es barbarie; ciertamente que la barbarie puede llegar a tener su gracia, nadie lo niega, pero ... es lo que es.
La escritura con lápiz es el arte menor de lo anteriormente citado.
En fin, mi bienvenida podrá parecerle muy rara, pero es que los últimos diez mil días han sido muy malos.
Lo dicho, muy bienvenido.
 
Última edición:
Hola a todas/os:

Como en el caso de otros compañeros y compañeras, os llevo leyendo con atención desde hace bastante tiempo. La calidad de las aportaciones es increíble, he aprendiendo muchísimo leyendo este foro.

Mi gusto por las plumas viene de la infancia, de cuando veía a mi padre o a mi abuelo con sus plumas. Tuve que esperar, creo, hasta la comunión para hacerme con una. Antes, si mal no recuerdo (a principios de los noventa), en el colegio sólo nos dejaban escribir con lápiz en los primeros años de primaria. Así que cuando dejamos el lápiz obligatorio atrás, me pasé a la pluma, que me acompañó en los últimos años de colegio, el instituto y la universidad. Siempre he combinado la escritura con pluma con el bolígrafo, la mayoría de las veces por no "complicarme" demasiado la vida. En todos estos años he ido acumulando una experiencia intuitiva, pequeña y poco sistematizada, sobre los intrumentos que tanto nos gustan. Espero poder aportarla y. sobre todo, seguir aprendiendo.

Encantado de haber llegado hasta aquí y de poder leeros.

Un saludo,

Cronopio


Bienvenido compi,

PAsa, ponte cómodo y disfruta del sótano.
Vas a aprender mucho, y tambien ten cuidado con tu colección, no sea que aumente peligrosamente de volumen.

Saludos
 
Bienvenido.
Agarrate el bolsillo. Empiezas deseando la pluma del prójimo, sigues subyugado por sus tintas (qué de colores) y finalmente suspiras por sus papeles.
Has llegado a la perdición!
 
Bienvenido al sótano y permíteme decirte que...
:Fotos:

Así que si no es molestia, cuéntanos qué plumas tienes!:ok::
 
Bienvenido a este gran foro
 
Bienvenido seas, pasa al sótano y ponte como en casa.

Dicho esto quedas advertido si decides entrar ya no saldrás jamás y tu cartera sufrirá los ataques de envida por ver la bellezas de los otros y que tu queras poseer.

Hahaha :Cheers:


Lo dicho BIENVENIDO Y :Fotos:, queremos ver tus joyas.
 
  • #10
Bienvenido, aunque he de decir que eres un insensato: no sabes dónde te has metido!
 
  • #12
Bienvenidos a subterraneo ;-) Cuidado que esto engancha. Saludos
 
  • #13
Bienvenido a estos lares y reitero a los compañeros:

¡¡¡No sabes dónde te estás metiendo!!!

Jejeje
 
  • #14
¡Adelante, adelante! Bueno... Necesitarás un tintero de color azul... Otro rojo, verde, naranja, morado, y claro, en sus distintas tonalidades... Y plumas, sí, varias plumas para todos esos colores...

Total, que esta va a ser nuestra perdición jaja.
 
  • #15
Bienvenido a este patio de vecinos virtual. Y como han dejado escrito otros compañeros....... piensatelo antes de entrar con frecuencia, ¿la razón?: este foro crea adicción y, esto es lo peor, ni hay (ni queremos) tratamiento.

Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras palabras y por la bienvenida. La verdad es que joyas, al menos con valor material, ninguna. Las plumas que he usado han sido sobre todo regalos, en su mayoría Parker (a la Parker 25 negra de mi abuelo le tengo especial cariño) e Inoxcrom, de las que conservo pocas. En la universidad me dio por plumas desechables de las que me podía despreocupar, y desde hace unos años por las Pilot Varsity. Habituado a las desechables, un regalo me hizo buscar más información sobre estos queridos instrumentos, que para mí, hasta entonces, sólo tenían un valor puramente práctico. Y aquí estoy xD. Conmigo sólo tengo la Parker 25, una Pilot Urban (la Crocodile) y varias Varsity, además de las Parker e Inoxcrom que deben de andar por casa de mis padres. El "problema", como algunos señaláis, es caer en este "sótano" y no "pecar" (si nada lo remedia, voy a "pecar" el viernes con una Kaweco).

Lo dicho, que muchas gracias por vuestra bienvenida. Os dejo una fotillo.

Un saludo,

Cronopio

IMG_20160407_141452191.jpg
 
  • #17
Bienvenido al foro. Pasa, ponte cómodo y disfruta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie