• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Ingolmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ingolmo

Ingolmo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Aunque ninguno por aquí me conoce, ya llevo un tiempo siguiendo la pista a este foro y me ha picado el gusanillo por registrarme y comentar de vez en cuando. Pero, antes que nada, me gustaría presentarme formalmente:

Mi nombre es Juan, aunque siempre se recomienda usar pseudónimo por estos lugares, y tengo 31 años. Ahora estoy terminando una ingeniería, y desde que empecé la universidad he utilizado estilográficas para escribir.

Mi economía no es de las que dan para tener plumas de lujo, pero supongo que eso se irá solucionando con el tiempo. Por lo pronto, tengo algunas Kaweco, algunas Lamy, un par de Parker y una Twsbi, además de unas cuantas inoxcrom que no estaban a mano para hacer fotos, tanto compradas como de propaganda.

Otra de mis bonitas posesiones, es un cuaderno MTN, que compré a uno de los patrocinadores del foro. Lamentablemente, el hilo donde sugería comentar ser usuario del foro no lo conocía quien me lo regaló los pasados Reyes, de modo que nunca sabré que hubiese pasado si lo hubiese comentado en ese recuadro!! :p En cualquier caso, el servicio fue inmejorable.

En fin, espero que registrarme haya tenido su razón de ser. Ahora, ya podré poner voz a mis pensamientos cuando os lea, así que ¡¡nos vemos por aquí de vez en cuando!!

2016-02-08 13.54.59.jpg

2016-02-08 13.57.20.jpg
 
Muy bienvenido a este mundillo tan fascinante.

Tienes ya unas cuantas plumas cuyo desempeño es notable, muy buen inicio.

Gracias por tu presentación y fotografías.
 
Bienvenido. No por costosas son mejores. Las que tuenes cumplen de sobras.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar!!!. Un saludo.
 
Pues ponte cómodo y a disfrutar! Sé bienvenido!
 
Bienvenido!

Gracias por mostrarlas, ¿Qué pluma es la verde marmoleada?


Un saludo
 
Bienvenido! De parte de otro recién incorporado a este sótano
 
Bienvenido a La Secta tocayo ! buena presentación y estupenda colección de estilográficas; tienes el perfil adecuado y has elegido el lugar perfecto para convertirte en " Uno de los Nuestros" , eso si,
te recomiendo vayas buscando un buen siquiatra de cabecera, te hará falta forastero.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Bienvenido, y observo esa Twsbi cargada de tinta, lo cual no deja de ser una buena declaración de intenciones.
 
  • #10
Bienvenido!

Gracias por mostrarlas, ¿Qué pluma es la verde marmoleada?


Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida!

Esa pluma marmoleada verde es mi particular joya de la corona. Es una Kaweco Diaphan 83 que usa un plumin fino de oro de 14k. Perteneció a mi abuelo, y la uso mi padre durante su formación. Cuando la encontré, no empece a usarla por desconocer el universo tintero. Ya más maduro en este mundo, la abrí para ponerla en uso. Me percaté entonces que tenía una ventana para el nivel de tinta: mi padre la usaba con tinta negra y nunca la limpió, así que hasta que no la desarme y la limpie no me percaté.

Una mala noticia fue que el corcho del mecanismo estaba partido en varios trozos. Era de esperar, fue guardada sin limpiar siquiera durante años... Probé, pero fue inútil. Se lo comenté a mi padre y, unas cuantas juntas toricas después, resulta perfectamente funcional. Resulta algo dura al girar el mecanismo, pero esta reparada y funcional. Él plumin de oro hace que el trazo sea algo más generoso que mis otros Finos (todos de acero), pero es una delicia.

No sé si su precio en el mercado será respetable o no, pero es mi estilográfica más valorada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #11
Muy buenas a todos!
Aunque ninguno por aquí me conoce, ya llevo un tiempo siguiendo la pista a este foro y me ha picado el gusanillo por registrarme y comentar de vez en cuando. Pero, antes que nada, me gustaría presentarme formalmente:

Mi nombre es Juan, aunque siempre se recomienda usar pseudónimo por estos lugares, y tengo 31 años. Ahora estoy terminando una ingeniería, y desde que empecé la universidad he utilizado estilográficas para escribir.

Mi economía no es de las que dan para tener plumas de lujo, pero supongo que eso se irá solucionando con el tiempo. Por lo pronto, tengo algunas Kaweco, algunas Lamy, un par de Parker y una Twsbi, además de unas cuantas inoxcrom que no estaban a mano para hacer fotos, tanto compradas como de propaganda.

Otra de mis bonitas posesiones, es un cuaderno MTN, que compré a uno de los patrocinadores del foro. Lamentablemente, el hilo donde sugería comentar ser usuario del foro no lo conocía quien me lo regaló los pasados Reyes, de modo que nunca sabré que hubiese pasado si lo hubiese comentado en ese recuadro!! [emoji14] En cualquier caso, el servicio fue inmejorable.

En fin, espero que registrarme haya tenido su razón de ser. Ahora, ya podré poner voz a mis pensamientos cuando os lea, así que ¡¡nos vemos por aquí de vez en cuando!!

Ver el archivos adjunto 331987

Ver el archivos adjunto 331988
Casi ha sido como mirarme en un espejo, situación y edad muy semejantes, pues nada como bien dicen los compañeros ¡bienvenido!
Ya no te voy a decir que salgas huyendo porque con lo que manejas creo que para ti ya es tarde.
 
  • #12
Bienvenido a este sótano de felices pirados.
La Kaweco marmoleada me gusta
Todas son grandes escritoras y hay que felicitarte por el grupo
 
  • #13
Bienvenido; esas lamy jamás te van a dejar tirado, son unas guerreras. En fotos "amateur" se aprecia muy bien el color de la nueva "edición especial" de la al star.

Por cierto, para mí es nueva esa kaweco, es muy bonita.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bienvenido a este patio de vecinos virtual. Ya verás, ya, esto es como una enfermedad y el problema es que no tiene cura. Seguro que aquí te sientes a gusto. Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Y felicidades por lo acertado de tu criterio al escoger esta afición.
 
  • #16
Muchas gracias por la bienvenida!

Esa pluma marmoleada verde es mi particular joya de la corona. Es una Kaweco Diaphan 83 que usa un plumin fino de oro de 14k. Perteneció a mi abuelo, y la uso mi padre durante su formación. Cuando la encontré, no empece a usarla por desconocer el universo tintero. Ya más maduro en este mundo, la abrí para ponerla en uso. Me percaté entonces que tenía una ventana para el nivel de tinta: mi padre la usaba con tinta negra y nunca la limpió, así que hasta que no la desarme y la limpie no me percaté.

Una mala noticia fue que el corcho del mecanismo estaba partido en varios trozos. Era de esperar, fue guardada sin limpiar siquiera durante años... Probé, pero fue inútil. Se lo comenté a mi padre y, unas cuantas juntas toricas después, resulta perfectamente funcional. Resulta algo dura al girar el mecanismo, pero esta reparada y funcional. Él plumin de oro hace que el trazo sea algo más generoso que mis otros Finos (todos de acero), pero es una delicia.

No sé si su precio en el mercado será respetable o no, pero es mi estilográfica más valorada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues me encanta y no la conocía!
 
  • #17
Bienvenido y espero que disfrutes muchísimo en este foro ;-)
 
  • #18
¡Qué bonitas! Bienvenido y gracias por la foto. Cada vez me llama más la atención las TWSBI... Aich aich...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie