• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos y compañeros de afición,

El motivo de este hilo es para presentarme, tengo 32 años, hace algún tiempo que estoy enganchado a la tinta :laughing1::laughing1: y creo que aquí podre encontrar la cura a mi adicción :D:D.

Espero pasar buenos ratos compartiendo conocimientos. En breve pondré algunas fotos de mi modesta colección.


Un abrazo y ríos de tinta.

Daniel
 
Pues nada, bienvenido. A disfrutar!!!
 
Bienvenido a este sotanillo
 
Bienvenido, Daniel. Y, sí, ¡tenemos ganas de ver tu colección!

Saludos
 
Bienvenido compañero.
Por falta de ganas que no sea, pero sin duda serías el primero que logra curar su adicción aquí xD.
 
Sé bienvenido. Pero ya te aviso, aquí ciertas adicciones no se curan, suelen empeorar.
 
Bienvenido y lo siento mucho… una vez caigas en las garras del sótano, no podrás escapar de ellas!:clap:
 
Bienvenido, para curarte de la adicción date una vuelta por el CVG...Un saludo!!!
 
Hola daniel,

Pasa y ponte cómodo.
Las curas a las adicciones creo que, por aquí se vuelven más severas :laughing1::laughing1:
Eseperamos ansiosos esas fotos para saber si es grave o tiene cura.

Un saludo
 
  • #11
Todavía estas a tiempo! si la decisión es firme, Bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido.

Me tiembla la pantalla. ¿Es tu cartera que ya ve lo que se avecina?
 
  • #13
"- Hola Leinad83.
- Estamos contigo Leinad83
- Venga Leinad, sé fuerte.
- Leinad, eres un campeón, sigue así, que vas muy bien..."

...Y acabo de pedir una Platinum Dark Briar......::bye::

Bienvenido.
 
  • #14
Hola Leinad83, bienvenido...

Indudablemente que pasarás momentos altamente gratificantes aquí y sobre lo de tu enganche por la tinta... qué te puedo decir yo...

Mi voluntad se vio disuelta en un frasco de tinta... :laughing1:

Hasta hace poco yo era solo de tintas negras, azules y ocasionalmente alguna marrón, pero en cuanto llegué por aquí y comencé a leer varios hilos donde se habla de tintas, marcas, colores, tonalidades y demás creo que ya estoy perdido. :D

Por ejemplo, hablando de azules, yo anteriormente solo utilizada la Waterman Florida Blue, ahora ya estoy probando la Iroshizuku Asa-Gao, Visconti Azul, Aurora... :whist::

En fin, que tu estancia sea muy placentera en este sitio, y esperamos con ansia las fotos de tu colección.
 
  • #16
Gracias a todos por recibirme así,
Vaya no hay cura, que se le va hacer, comparé una pluma nueva para quitarme la pena jajaja.
 
  • #17
Pues bienvenido seas.
 
  • #18
Bienvenido, la única cura es la que tu expones...

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #19
Me uno a la bienvenida colectiva.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Bienvenido a la nave de los locos :D
 
  • #21
Bienvenido. Espero que a la pluma que te vas a comprar para quitarte la pena la acompañes con un tintero. [emoji4]
 
  • #22
Bienvenido. Espero que a la pluma que te vas a comprar para quitarte la pena la acompañes con un tintero. [emoji4]


Hahaha de hecho esta vez ha sido al revés. He comprado un tintero pero no una pluma, enfermo total.

Ha caído un Waterman purple, sencillamente es precioso, tiene un brillo muy agradable, todavía no había probado las Waterman y fluyen de maravilla.
 
  • #23
Lo que te han dicho... Más que cura, este foro te va a empeorar la enfermedad jaja. Pero oye, que sarna con gusto no pica. Te podrías comprar una para quitarte la pena... Otra como motivo de la presentación en el foro, y otra para el tintero que has comprado.

Se te van sumando ¿eh? :laughing1:
 
  • #24
Bienvenido. Bueno como ya ten han dejado claro, cura, lo que es cura, aquí poca podrás encontrar...., per mal de muchos...... pluma que me compro.
 
  • #25
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta la estancia.
Esperamos tus fotos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie