• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Hola,qué tal,me presento por aquí,me llamo Roberto.Soy nuevo en el sótano,llevo dos o tres semanas leyendo por aquí.
Hay muchas cosas interesantes pero es una pena que no se puedan recuperar fotos que ya no están en el servidor.
He empezado un curso de caligrafía en Bilbao hace nada,parece muy interesante,estamos aprendiendo a escribir en estilo Uncial,de momento aprendiendo a hacer trazos que luego servirán para formar las letras.Utilizamos una plumilla de 3mm de ancha con palillero.Y la tinta se hace con Nogalina,goma arábiga y agua.Nada tiene que ver esta tinta con la que se utilizan en las plumas.Esta que empleamos se quita muy bien cuando te manchas las manos.
Espero que al menos este curso me sirva para al menos relajarme y hacer las cosas con más paciencia.Me gustaría mejorar también mi pésima letra de tomar apuntes a toda leche.
Es interesante todo lo relacionado con la escritura ya que con las nuevas tecnologías se está perdiendo todo.Llegara un momento que dejaremos de escribir.
Me ha introducido en este mundillo mi amigo y forero Juantxu que me ha dado unas instrucciones y pautas,consejos muy importantes cuando uno entra por primera vez aquí.A ver si así me olvido un poco de los Relojes.:D
Ya estoy pensando en ir al Pen Show ya que estando con amigos es como más se aprende.
 
Se bienvenido, pero no sabes donde te metes...