• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ATOLON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATOLON

ATOLON

Novat@
Sin verificar
Al final me he decidido a participar en este foro después de muchos dias de disfrutar de las aportaciones y del buen clima de este foro. Me declaro adicto a la tinta , que vamos a hacer.
La culpa incial a esta afición es gracias a mi padre con su Parker 21 que ahora disfruto yo . Poco a poco intentaré mostrar mi colección, parte de la cual es culpa de seguir este foro.

Muchas gracias de antemano ,no sabeis todo lo que he aprendido por vuestra culpa . Espero poder compartir alguna experiencia y alguna quedada.
 
Pues seas bienvenido Atolon. Esperamos disfrutar mucho de tu compañía porque ahora que podrás participar todavía te vas a enganchar mucho más.

Esperamos ya tu colección. Saludos.:bye:
 
Bienvenido al sótano Atolon :ok::.

Por tu nick (y por tu avatar) intuyo que, además de las plumas y tintas, te gustan los mares tropicales (o el buceo, o los acuarios, o... ::Dbt:: :laughing1:).

Un abrazo :friends:
 
Bienvendo seas, Atolón !
 
Bienvenido compañero
 
¡¡Bienvenido!! y disfruta mucho de esta afición.:ok::
 
Bienvenido al sótano, verás lo bien que te vas a sentir aquí y lo mucho que se puede aprender de grander foreros en un clima de cordialidad y respeto. Como este foro hay muy, muy pocos!!!
 
Adelante Atolon y bienvenido a este sotano de locos. Aprenderemos todos juntos.
Un saludo
 
Bienvenido nuevo compañero.
 
  • #10
Bienvenido al sotano ATOLON.
 
  • #11
Bienvenido al foro, Atolón.
En Barcelona seguro que tienes muchas ocasiones de participar en quedadas, que es un grupo muy activo.
 
  • #12
Bienvenido y acomodate, se aprende mucho por aqui.

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro Atolon. Por aquí no se aprende mucho, se aprende muchísimo. A ver si te animas y nos presentas a tus nenas. Saludos
 
  • #14
Bienvenido Atolon

espero que disfrutes mucho por aqui.

Como veo que te apetece venir a alguna quedada, te recuerdo que el dia 9 es el Pen Show de nuestra ciudad, y el sábado siguiente, el 16, tenemos quedada en el Palau.

Te esperaremos encantados.

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
Pues si Tiger,

Mi otra enfermedad es el mar . Buceo hace años aunque llevo un tiempo en dique seco desde que nacio mi peque. Saludos
 
  • #16
Gracias por vuestro recibimiento . Y tanto que nos veremos en el Pen Show y si mi señora me da día libre en el Palau
 
  • #17
Bienvenido al foro Atlón, a disfrutar mucho.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #18
Hola Atolon,

¡Bienvenido al foro! Espero que nos enseñes la colección que te has ido haciendo a medida que ibas consultando el foro. Es un ejercicio interesante verla evolución y la influencia de los compañeros en nuestras adquisiciones.

Un saludo y nos vemos en el pen show!
 
  • #19
Bienvenido :)
Estaría bien ver a tus "chicas" :D
 
  • #20
Bienvenido.

Parece que el grupo de Barcelona va creciendo. :ok::
 
  • #21
Bienvenido!! :) Un saludo.
 
  • #22
Seas bienvenido compañero. Saludos.
 
  • #23
Bienvenido y un saludo.
 
  • #24
Bienvenido; y también me apunto a conocer a la familia plumeril. :popcorn:

Saludos,m
 
  • #25
Bienvenido Atolón, :friends:

Esperamos verte por alguna quedada de Barcelona. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie