• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo juandejuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandejuan

juandejuan

Novat@
Sin verificar
Continuando mi presentación... https://relojes-especiales.com/threads/presentación.265201/

Siempre me han gustado las estilográficas, pero no he llegado a plantearme el coleccionarlas y les he dado uso de bolígrafo.

Mi colección se reduce a dos, hasta antes de ayer a una:

IMG_0911.jpgIMG_0912.jpgIMG_0913.jpg

CROSS, de la que desconozco modelo. Punta F. Regalo de la parienta junto a un roller y portaminas, hace ya una buena cantidad de años.
Va siempre conmigo y la mayoría de las veces me la encuentro con la tinta seca... (se ve que no escribo mucho).


Después de entrar por aquí y viendo recomendaciones sobre caligrafía, bajé el viernes a Madrid a comprar una Lamy Safari y los plumines caligráficos.

IMG_0914.jpg


Por ahí tengo más, pero de las que te regalan al comprar el pan, así que estarán sin usar en cualquier fondo de cajón. El otro día me encontré una preciosidad, plasticazo verde semi-transparente con motivos futbolísticos (balones blancos) :yuck::


Un placer haber encontrado este foro, espero contribuir en algo (sobre estilográficas más bien poco...).

Saludos a todos.
 
Hola juandejuan, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
La Cross parece una ATX.
 
Hola Juan, bienvenido al foro.

Por tus últimas compras, veo que ya tienes el virus .... :D

Que las disfrutes mucho,
 
Bienvenido ! Que disfrutes
 
Bienvenido... y bienvenida también tú, Vilma, que hace tiempo que no te veíamos por estos antros de perdición.
 
Bienvenido compañero. Yo también soy neofito en estas lides pero cada día que pasa aprendo un poco más de toda esta gente.

Saludos
 
Bienvenido al foro. Dentro de poco irá aumentando tu colección.

Un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Habría que buscar la base científica del virus del que habláis, hoy he hecho un pedido de tintas a inktraveller...
 
  • #10
Bienvenido.
Espero que estés mucho tiempo por estos lares, como yo.
un saludo.
 
  • #11
Bienvenido compañero.
 
  • #12
Me gusta esa Lamy ;-)
 
  • #13
Bienvenido al foro. Por la cantidad no te preocupes, como ya te han dicho, las unidades irán en aumento.

Un saludo.
 
  • #14
Pasa y ponte cómodo. Cada vez somos mas en el sótano, entre los nuevos que entran y los veteranos que vuelven :clap:
 
  • #15
Hola Juan,

espero que te lo pases muy bien visitando este foro lleno de compañerismo y buen ambiente.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #16
Bienvenido al foro. Saludos
 
  • #17
Bienvenido Juan a este sitio, y que disfrutes mucho de las plumas y relojes!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Muchas gracias a todos.
 
  • #19
Me gusta esa Lamy ;-)

Uff, pues casi muere hoy.
El flujo de tinta era muy pobre y he probado el método que contó Pompero, creo que me he pasado abriendo pos canales y el plumín, de F se ha convertido en B y ahora le sobra tinta en lugar de faltar...
 
  • #20
Bienvenido al foro. Cada días somos más. Bieeeeeeennnnnnnn!
 
  • #21
Gracias a todos por la bienvenida.

Habría que buscar la base científica del virus del que habláis, hoy he hecho un pedido de tintas a inktraveller...

En efecto, el virus está en fase de inkubación.:laughing1:

Bienvenido
 
  • #22
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie