• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Jose Legacy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Legacy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, al presentarme tengo que decir que no soy un coleccionista ni tampoco me dedico a escribir ni tan siquiera necesito una estilografica actualmente en mi trabajo; aún así he sentido fascinacion por los instrumentos de escritura y lo sigo sintiendo y ahora mas ya que por cuestiones economicas (muy importante) he podido acceder a piezas que de alguna manera me han atraido.
Me gustan las estilograficas pero tambien complementarlas con un boligrafo, roller o portaminas componiendo un juego o set, y tambien porque me encantan ciertos boligrafos en especial los cross century classic y alguno que en algun caso, para mi me resulta mas atractivo que la estilografica a juego por ejemplo la Delta Capri Marina Grande.
Tengo un numero de piezas no muy amplio pero si escogido a mi gusto y dentro de unos limites y que paso a detallar para mostrar mis preferencias: Mont Blanc 146, Parker Duofold Lucky, Cartier Diabolo, Pelikan 1000 y Delta Dolce Vita Medium y otras mas ya menos importantes
Saludos y encantado de poder compartir la ilusión de esta aficion que no es facil
 
Bienvenido José Legacy, tienes una selección de plumas muy buena, seguro que te dan un montón de satisfaciones. Verás como por aquí se está muy a gusto. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Bienvenido seas, para empezar ya tienes unas buenas piezas.

La Montblanc y la Pelikan las puedes completar con bolígrafo y portaminas.
 
Hola, bienvenido.
Bonitas plumas, ya las irás enseñando.
... pero, con ese nick, ¿no deberías tener alguna Sheaffer :D?
 
Bienvenido José Legacy..... disfruta mucho de este foro y veo que te cuidas muy bien. :clap::clap:
Disfruta mucho de tus piezas.
 
Bienvenido al foro, lo pasarás muy bien.

¿La Parker Lucky es la versión moderna (Lucky 8) o es una Lucky curve antigua?

Ah, se me olvidaba

:popcorn::Fotos:
 
Bienvenido al foro compañero, no tienes mal gusto plumeril,no, 1 saludo.
 
Tu carta de presentación es espectacular. Con la M1000 y la Duofold yo ya me conformaba.
Disfrútalas. Bienvenido.
 
Bienvenido al foro. Comparto contigo la Montblanc, y la 1000 ando detrás de ella.

Saludos.:bye:
 
  • #10
Bienvenido compañero, coincido contigo en que no necesito las plumas para mi trabajo, creo que nadie las necesita. No obstante es una sensación maravillosa poder escribir con ellas. Por cierto, bonitas piezas, podrías subir alguna foto.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, un saludo y que disfrutes de este sótano...
 
  • #12
José

Bienvenido. Empiezas bien, con un grupito de lujo, así que sólo te puedo aconsejar que pases y disfrutes leyendo y por supuesto aportanto lo que sea: experiencias, detalles, problemas, curiosidades... aqui nos gusta todo.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Buena selección de plumas con la que comienzas, felicidades.
Bienvenido y que disfrutes entre nosotros.
Salu2.
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #15
[FONT=&quot]Bienvenido al sótano José Legacy y te felicito por esas fantásticas piezas que tienes, no cabe duda que tienes buen gusto:ok::[/FONT]
 
  • #16
Bienvenido al foro y enhorabuena por esas magnificas estilográficas. Y digo yo....con ese comienzo y leyendo el foro no sé con que plumas puedes terminar..ufffffff :-P.
Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido al foro Jose, buenas armas gastas.:)
 
  • #18
Bienvenido al sótano. Buenas plumas para empezar. Sobre lo que comentas de la necesidad del uso de las plumas, casi ninguno que usamos plumas lo hacemos por necesidad, sino por el placer que representa. Y sobre el uso de los bolígrafos, son incluso menos necesarios que las plumas, yo hace meses que no uso uno, ya verás que es sólo cuestión de perder el vértigo que da al principio.
 
  • #19
Bienvenido seas Señor Legacy :flirt:, y felicidades por tan buena y representativa colección :ok::...
Bueno, que espero disfrutes tanto del foro como lo hacemos todos sus miembros..

Saludos :Cheers:.
 
  • #20
Yo antes también pensaba que no necesitaba plumas para el trabajo, ahora no estaría tan seguro :D

¡Bienvenido y que disfrutes de tu magnífico arsenal!
 
  • #21
Yo antes también pensaba que no necesitaba plumas para el trabajo, ahora no estaría tan seguro :D

¡Bienvenido y que disfrutes de tu magnífico arsenal!
Yo antes pensaba igual, ahora ya ya llevo 2 para cambiar de color, y me empiezo a preguntar si no sería mejor llevar 3...
 
  • #22
Bienvenido al foro. No olvides ponernos unas fotos de tus instrumentos de escritura.

Un saludo.
 
  • #23
Yo antes pensaba igual, ahora ya ya llevo 2 para cambiar de color, y me empiezo a preguntar si no sería mejor llevar 3...
Sí, sí, es mejor:D
Bienvenido y pasa sin problemas al sótano. Aquí hay una gente excepcional. Por cierto, Felicidades por tú colección. A mí también me gustan mucho los Cross Century.
Un saludo
 
  • #24
agradecimiento a la bienvenida

Agradezco mucho vuestra bienvenida a mi presentación y sin extenderme mucho me refiero a vuestras contestaciones: La MB y la Pelikan si las tengo emparejadas pero sólo con bolis (wahl), de las Sheaffer solo me encantan sus plumines Triumph (Verdigris) La Parker es la moderna, para la foto ver enlace
lostlink.jpg
, de todas formas para poner fotos, os pediria un tutorial para tontos cum laude. Mi seleccion de estilograficas en cuestion de objetivo y ahorro para emplearlo en lo que nos gusta. Respecto a la necesidad del boli, podeis hacer la prueba de montarte en un tren de cercanias, sacar un bloc de notas y entonces escribir con pluma...si puedes. El tema de los bolis Cross Century da para abrir un hilo muy extenso
 
  • #25
Bueno, es que ese nick casa con esta pluma :
Sheaffer_LEGACY_Fountain_Pen_8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie