• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me presento: soy un chico de 24 años, estudiante. Mi afición por las plumas se remonta a desde cuando tengo memoria pero se afianzó al estudiar en el sistema francés y algunos profesores nos obligaban a usarla y así me acostumbré.
Llevo más o menos un añito leyendo este foro y la verdad es que me asombra la cantidad de información que circula.
En cuanto al armamento que uso estan una montblanc mozart, 2 pajarracos un M400 y un ruby red (o algo así), una parker latitud, una cross century II, una elysée (sin identificar...:() y 2 inoxcrom wall street. Ademas tengo un pequeño montón de otras plumas más humildes bastantes sin marca y otras inoxcrom, parker (un par de vector y otras).

Espero seguir aprendiendo de vosotros.
 
Última edición:
Bienvenido Nutriólogo, pasa y ponte cómodo, como ya llevas un año "de incognito" entre nosotros, supongo que no habrá que advertirte de nada, ¡que disfrutes del foro!. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Bienvenido, espero que te encuentres cómodo aquí.
 
Bienvenido al sótano :ok::.

Ojala hubiera tenido yo tus plumas con tu edad. Enhorabuena y... a disfrutar :)

Un abrazo
 
Hola,

¡Qué seas bienvenido! Me alegro que cada vez más se descubra gente que aún escribe con pluma. En mi entorno de trabajo y, en general, en la vida cotidiana, me cuenta mucho ver a gente escribiendo com pluma, ¿no os pasa lo mismo?

¡Hasta ahora!
 
Bienvenido y que disfrutes. :Cheers:
 
Bienvenido y que disfrutes del foro !!

Saludos

Carlos
 
Bienvenido, pasa y acomódate.
 
  • #10
Saludos, buenas tardes nutriologo.
 
  • #11
Nutriologo, ¡¡Bienvenido!! y disfruta mucho de esta maravillosa afición...... aunque por la presentación se ve que lo estas haciendo. :clap: :clap:
 
  • #12
Bienvenido al sotano y disfruta de la aficion
 
  • #13
Se bienvenido al foro nutriologo.:)
 
  • #14
¡muchas gracias por la bienvenida!
Seguro que seguiré aprendiendo y disfrutando mucho con vosotros y espero poder transmitir algo de información yo también si se presenta la ocasión.
se me está ocurriendo una pregunta a raíz de una respuesta, en este "sótano" hay bastante gente y todos usamos pluma a priori ¿no es raro no ver mas gente usándola, o nos concentramos todos aquí?
 
  • #15
Nutriologo, bienvenido al sótano:ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #18
Pues ya tienes unas cuantas, oseas que estas bien enganchado ya a esta adicción. Se bienvenido al foro y presentanos esa fieras. :bye:
 
  • #19
Ante todo, bienvenido


Este foro se engrandece cada vez más y es un lujo ver cada dia gente nueva por aquí como tú, que además eres joven y fiel seguidor de esta afición.

Sobre lo de encontrarnos gente escribiendo con pluma, desgraciadamente somos pocos.

Yo trabajo en una gran empresa y cada día me cruzo, me reúno, etc con muchas personas, muchísimas, pues bien, es raro el día que me encuentre a alguien escribiendo con estilográfica.
Bueno, miento un poco, entre las 10 o 15 personas con las que más me relaciono, somos 4 los que la usamos a diario, pero es que hay truco, a los otros tres conseguí engancharles yo este vicio :D:laughing1:.

En definitiva, un poco bichos raros, sí que somos :pardon:

Un saludo

Rubèn
 
  • #20
Ante todo, bienvenido


Este foro se engrandece cada vez más y es un lujo ver cada dia gente nueva por aquí como tú, que además eres joven y fiel seguidor de esta afición.

Sobre lo de encontrarnos gente escribiendo con pluma, desgraciadamente somos pocos.

Yo trabajo en una gran empresa y cada día me cruzo, me reúno, etc con muchas personas, muchísimas, pues bien, es raro el día que me encuentre a alguien escribiendo con estilográfica.
Bueno, miento un poco, entre las 10 o 15 personas con las que más me relaciono, somos 4 los que la usamos a diario, pero es que hay truco, a los otros tres conseguí engancharles yo este vicio :D:laughing1:.

En definitiva, un poco bichos raros, sí que somos :pardon:

Un saludo

Rubèn
¡Lo primero muchas gracias!
y lo divertido que es intentar enganchar a la gente jejeje yo lo intento con mi hermana y a mi novia la he reenganchado ya que tambien la usaba en el colegio pero la dejó medio abandonada posteriormente, pero ha vuelto "al lado oscuro!
 
  • #21
Bienvenido al foro, siempre es reconfortante ver a una persona joven como tù aficionado a las estilográficas.
Quédate y participa que seguro que disfrutas mucho por aquí.

Un saludo
 
  • #22
Bienvenido al foro nutriologo.
 
  • #23
bienvenido que disfrutes del foro y del buen ambiente que se respira, espero leerte seguido por el foro
 
  • #24
Bienvenido, estero que disfrutes y aportes todo lo que puedas.
 
  • #25
Bienvenido!!

La verdad es que es dificil encontrar gente en el trabajo que escriban con pluma. De hecho, a mi me han mirado raro alguna vez al verme escribir con pluma. Y no digo nada cuando ven la tinta turquesa o sepia. :D:D

Pues eso, pasa, ponte cómodo que al fondo hay sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie