• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo julred
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julred

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo unos días leyendo vuestros post, y me presento por aqui. Es un lujo poder aprender tantas cosas en tan poco tiempo. Mi afición por las estilográficas es bastante reciente, y mi colección es muy pequeña, y de modelos accesibles a mi bolsillo; pero estoy encantado con casi todas ellas. Me encantan:D
Os pongo una foto
lostimage.jpg
 
Hola julred, bienvenido al sotano y gracias por la foto.
Cordial saludo.
 
¡Bienvenido! Aunque debajo de tu nombre ponga eso tan feo de "Novat@", está claro que tienes ya una buena colección. La cuarta por la izquierda, ¿es una Parker Frontier? Tengo por aquí una del mismo color...
 
Bienvenido al foro. De todas esas plumas que nos enseñas, yo tengo la Jinhao, la Lamy, la Dollar o Noodlers, la Pilot y la Kaweco, y de todas la mejor, con diferencia, es la Lamy. Al menos EMHO.

Un saludo
 
Bienvenido al foro. No te preocupes por la cantidad, ya irá en aumento. :D

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, julred.

Yo también poseo varias de las que muestras, y coincido con Antolin en que, para mí, la mejor es la Lamy (ninguna otra marca da más por menos).

Un saludo.
 
Bienvenido al sotano compañero. La coleccion es muy maja. La Lamy y la Kaweko son de las que me gustan.

No me hagas caso ni a mi ni a los "locos" del foro que te haran comprar muchas mas
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido Jurel, seguro continuarás disfrutando de la afición y de la buena gente que hay por aquí.
Saludos y bonita colección.
 
  • #10
Bienvenido Julred, ponte cómodo y disfruta del buen ambiente que hay. :ok::
 
  • #11
Otra bienvenida más, Julred. A disfrutar del foro. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #12
Bienvenido seas, estamos creciendo un montón y eso es bueno
 
  • #13
Bienvenido, Julred.
Perdona al compañero que pone Jurel, ha sido un lapsus.
Acomódate, pero aprieta la cartera contra tu pecho, que aquí entre alemanas, italianas, japonesas, etc., se nos va el santo al cielo (interpreta el dinero a las tiendas estilográficas).
 
  • #14
Bienvenido Julred. Muy bonita colección.

Un abrazo :ok::
 
  • #15
Bienvenido al ático (como dice Manolo) como dice Txema, es bueno crecer:Cheers:
 
  • #16
Hola

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho entre nosotros.

Un saludo

Raúl
 
  • #17
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida,
a mi también me gusta la lamy, es la que estéticamente me gusta mas de todas las que tengo, solo le faltaría escribir como la parker frontier:-P
El resto.... pues de todo un poco, por una cosa o por otra me gustan un poco menos, ahora, la peor de todas es con diferencia la jinhao, vaya trasto, no escribía una palabra entera con ella, cortaba el flujo de tinta y rascaba un montón . Hace unos días la desmonté, repase con una cuchilla todas las rebabas que tenia el alimentador, la monté otra vez y ya fluia mejor la tinta. Como seguía rascando, lije un poco el plumín escribiendo suavemente sobre papel de lija 1500 (de momento no he sido capaz de encontrarlo mas fino) y ha quedado bastante bien, ya no rasca el papel, lo único que para escribir con ella o me pongo tapones o nada de nada, de vez en cuando hace un ruido de lo mas desagradable, pero le busco el lado bueno, así trasteo con ella jejeje.
Saludos¡¡¡
 
  • #18
Bienvenido julred. Este foro va creciendo por momentos. En los últimos días ha habido una buena cantidad de incorporaciones. Eso es bueno. Saludos.
 
  • #19
Bienvenido al sótano y gracias por la foto de tu colección :ok::
 
  • #21
Bienvenido al ático, Julred

Lija 1500 ....uy,uy, demasiado gruesa, te comes el iridio.
 
  • #22
Bienvenido Julred, disfruta del lugar

Saludos
 
  • #23
Bienvenido al foro. De todas esas plumas que nos enseñas, yo tengo la Jinhao, la Lamy, la Dollar o Noodlers, la Pilot y la Kaweco, y de todas la mejor, con diferencia, es la Lamy. Al menos EMHO.

Un saludo
Pues no he tenido la oportunidad de probar una safari de aluminio,imagino que el plumín será igual aunque varía algo el peso de la pluma, pero yo tengo la de plástico con el punto F y en mi opinión rasga mucho el papel. En cambio, la Kaweco la tengo en plastico y aluminio con el punto M y escriben de maravilla.
 
  • #24
Bienvenido. Yo también tengo poquitas y llevo más tiempo que tú en este negocio. así q no te preocupes.
Si la Lamy te rasca en F plántale un M o cómprate una con M y verás lo que es suavidad.
Como tedicen por ahí arriba, es con diferencia la mejor de las que he probado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie