• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Leafar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leafar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días:
No se si esta sección es la idónea para presentarse, soy nuevo.
Mi pasión por las plumas -sobre todo las estilográficas- me han traído a este foro.
Mis comienzos en el colegio lo fue con un lápiz, hasta que aprendí a escribir. Después, palillero, plumilla y tintero. Hasta que le cogí un poco el "tranquillo" mis buenos manchurrones de tinta, tanto en el papel como en el "baby", despuntaba una pluma un día si y otro también, hasta que a base de "collejas" por parte del maestro (entonces no era profesor, era maestro), empecé a no manchar, no despuntar plumillas y adecentar algo la letra. Mire usted que un día, pasé por donde había una librería, que en el escaparate exhibían una variedad de plumas estilográficas. Yo, entonces, no había cumplido los 8 años, pero recuerdo perfectamente la del pajarraco y la de la estrella (no así sus precios), pero se me caía la baba mirándolas. Estuve allí casi toda la tarde, llevándome una buena bronca y algún zapatillazo por parte de mi madre, pero eso no era óbice de que cada vez que me podía escapar, me iba a la tienda a quedarme embobado mirando aquellas bellezas.
Desde que me pude comprar mi primera pluma, una Kaiser alemana, ya nunca más se me ha caido alguna pluma del bolsillo. Ahora tengo una modesta colección de ellas, poca cosa, pero me encanta sobarlas, cargarlas de tinta y, sobre todo, escribir con ellas.
Algún día les haré unas fotos y las subiré (si se hacerlo).
Saludos a tod@s.
 
Bienvenido al foro. Se nota que te gustan nuestras pequeñas, OJO CON LA VISA
Un saludo
 
Bienvenido al foro, seguro que en este rinconcito dedicado al mundo estilográfico disfrutas de tu afición-
Un saludo
 
Me sumo a la bienvenida. Veo que, como muchos, la afición viene de atrás. Unas fotillos de tus plumas siempre se agradecen...Si usas el buscador verás el tutorial para subirlas;-)
 
Bienvenido, el cariño a los instrumentos de escritura es lo que verás que se comparte en el foro, acomódate que de seguro aumenta tu gusto por estas plumas y la escritura manual

Un saludo
 
Bonita historia, bienvenido, disfruta mucho del foro.
 
Creo que has tropezado con el lugar idóneo para complementar tu afición. Que seas bienvenido.
 
Benedicamus novum.
 
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo por aquí, pero por lo que estoy leyendo aquí hay auténticos maestros en plumas.
 
  • #11
Bienvenido al foro Leafar. Anda que no hay Rafaeles por Córdoba ¿Porqué será? :D;-). Verás que este vicio de las plumas (perdón, quería decir afición) se dispara cuanto más leas por aquí. Así que cuidado con la VISA. Pero a cambio vas a disfrutar un montón.
 
  • #12
Bienvenido. Cuando tengas tiempo (y ganas), nos pones unas fotos de tus plumas.

Un saludo.
 
  • #13
bienvenido al foro... pasa al fondo al sitio!!
 
  • #14
Bienvenido amigo.
 
  • #15
Bienvenido al sótano, espero que disfrutes de él:ok::
 
  • #16
Bienvenido nuevo compañero.
 
  • #17
Bienvenido, lo dicho aqui estamos todos para disfrutar en buena compañia de nuestra aficion :ok::
 
  • #18
Bienvenido, y ya nos contarás el resto de la historia, pero esta vez con fotos.
 
  • #19
Fotos, fotos y mas fotos.
Bienvenido.
 
  • #20
Bienvenido al sotano.

Pasa y ponte comodo
 
  • #21
Bienvenido al foro.
 
  • #22
Bievenido Leafar, gracias por hacernos participes de tu historia.
 
  • #23
Presentación. Antes y después.

Ufff edito, puse la presentación en el sitio equivocado.


Sorry.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie