• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:
Aunque llevo algunos años pululando en este Foro R.E. y he visitado en muchas ocasiones este subforo de Estilográficas, no me había planteado participar en el mismo debido a mis escasos conocimientos en la materia y en consecuencia lo poco que puedo aportar, en comparación con gente como Efra1, Rmrelojes, Serenité, Leicadicto, Vilmastoned, Pomperopero, etc. etc. a quienes leo con cierta asiduidad y gran interés sus magníficos hilos.
Ahora, tras recuperar una vieja afición por la caligrafia y las estilográficas, he decido presentarme con el proposito de participar y aprender (sobre todo) de l@s maestr@s citados.
En realidad mi afición por la caligrafía se remonta a los años 50, época en la que obligatoriamente practicábamos esta disciplina desde el ingreso de bachiller, con aquellos palilleros-plumines que sumergíamos en los tinteros de los pupitres para garabatear los cuadernos de caligrafía, mas tarde, hacia el año 78 tuve ocasión de practicar la rotulación dentro de la asignatura de dibujo (mecánico y arquitectónico) que estudiába en la carrera de aparejador en Burgos, disciplina que se me daba bastante bien.