• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo urcobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urcobr

urcobr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento.

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y os aseguro que me resulta contagiosa vuestra pasión por las plumas y muy valiosos la ilusion, información y comentarios que todos dejais en él.

Yo me he iniciado hace poco, pero quiero hacer una pequeña colección de plumas modestas pero que escriban bien y con eficiencia.
Os presento, con dos fotos horribles, a mi compañera inseparable una Waterman Harley Davidson Flag una compañera que nunca falla.

Un saludo.:bye:


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bienvenido, a disfrutar y gastar.
 
Bienvenido al foro. Buena compañera la Harley.
 
Bonita pluma...Y bienvenido al foro.
Aquí se adquieren conocimientos a un ritmo vertiginoso, del mismo modo que aumentrá tu colección...

Saludos :Cheers:
 
Bienvenido y a disfrutar de esta gran afición. Aunque quedas avisado puede ser una ruina....:laughing1:
 
Me sumo a la bienvenida. Ésto engancha, ya verás.
 
Pues casi como yo, que llevo muy poquito por aquí :). Pero aprendiendo mucho sobre plumas, plumines, flujos, colores, papeles y un montón de cosas más. No me aburro nunca :D.
saludos y a disfrutar.
 
Bienvenido. Aquí hay un ambiente estupendo. Te lo pasarás bien
 
  • #10
Bienvenido. Como te han dicho, bas a aprender y disfrutar mucho, pero prepara el bolsillo porque esto engancha. Te lo digo por experiencia.
 
  • #11
Me sumo a la bienvenida. Esas Waterman son Phileas/Kultur y escriben de maravilla.
 
  • #12
Gracias a todos.

Muchas gracias por vuestra acogida.

Efectivamente en mayor o menor medida esta aficion trae aparejado un desembolso economico.8o

Lo más dificil es explicar por que prefieres escribir utilizando un aparato que cuesta 30, 60 u 100 euros (en mi caso, vosotros teneis piezas increiblemente hermosas y costosas) y del que tienes que preocuparte por mantener en forma en vez de utilizar un roller deshechable que ademas te paga la empresa.:-P

He tenido que dar explicaciones hasta por la Lamy Safari y me costó 12 €.:huh:

Bueno, a veces lo que nos hace distintos nos hace mejores (yo creo que esta afición es un caso de ello).:ok::

Un saludo.
 
  • #13
Gracias Titoo

Bienvenido. Aquí hay un ambiente estupendo. Te lo pasarás bien

Muchas gracias, ya lo llevo viendo una temporada.

He de decirte que tus post son un compendio de sabiduria plumifera y humana (mejorando lo presente) que admiro.:worshippy:
 
  • #14
Bienvenido y espero que empieces a disfrutar de los maestros, de paso que nos cuente algo de tu Waterman Harley Davidson Flag , ayer me hice con una Waterman Expert II lacado negra y me gustaría saber como vá tu plumín. Saludos
 
  • #15
Yo tengo dos phileas y sin fallos. Aunque no se ha sido buena idea meterte en el foro. Después de meterme he aumentado mi número de tinteros a casi el triple... y de las estilográficas más de lo mismo. Esto es un verdadero peligro
 
  • #16
Bienvenido Urcobr, ya verás lo bien que te lo vas a pasar por aquí. Y respecto a las advertencias del efecto perjudicial del foro para la economía doméstica (que suscribo totalmente), únicamente recordar que sarna con gusto no pica :D.

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido urcobr, y gracias por mostrar esa pluma muy bonita, estaré pendiente de lo que nos vayas presentando
 
  • #18
Bienvenido al foro, Urcobr
 
  • #19
Todo terreno.

Bienvenido y espero que empieces a disfrutar de los maestros, de paso que nos cuente algo de tu Waterman Harley Davidson Flag , ayer me hice con una Waterman Expert II lacado negra y me gustaría saber como vá tu plumín. Saludos

Hola, como ves (más bien mal) en las fotos el plumin es un "M" no muy ancho pero sí humedo.

El desempeño es intachable, tanto punteando albaranes como en las fotos como cuando me enfrento a algún borrador de un par de folios.

Por otro lado alguna vez ha estado parada un mes y no ha titubeado un momento para volver a funcionar sin problemas. Eso sí su mejor funcionamiento lo dá con tinta Waterman (cartuchos).

Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo dos waterman, carene con plumin M y charleston plumín F. El M es grueso, para el día a día yo diriía que no, salvo para firmas y un uso tranquilo, sin prisas. Para el uso diario sin duda el F, al menos de la charleston va perfecto. Menos flujo, seca antes y es más ligera en la mano que la carene. A mí me gusta más el M, va mejor con mi tipo de letra que es, sinceramente horrosa. Los puntos finos acentúan mi mala letra y la carene me ayuda a escribir con más suavidad, más redondo y mejor. Para que contarte del SF de la pilot falcon que tengo, que rasca el papel que dá gusto :D.
saludos.
 
  • #21
Bienvenido al sótano,encontrarás sitio para aparcar la Harley
 
  • #22
Bienvenido, te digo lo que al compañero: no sabes donde te metes... verás que pronto aumentas esa colección
 
  • #23
Bienvenido. Esas Harley van de fábula, casi tanto como las motocicletas de la misma marca :D.

Entra, disfruta y seguro que caerás en la tentación y pronto esa estilográfica tendrá buenas compañeras.

Un saludo.
 
  • #24
Hola, como ves (más bien mal) en las fotos el plumin es un "M" no muy ancho pero sí humedo.

El desempeño es intachable, tanto punteando albaranes como en las fotos como cuando me enfrento a algún borrador de un par de folios.

Por otro lado alguna vez ha estado parada un mes y no ha titubeado un momento para volver a funcionar sin problemas. Eso sí su mejor funcionamiento lo dá con tinta Waterman (cartuchos).

Un saludo.
Hola Urcobr

La tinta waterman es bastante fluída y seguro que hace su función, pero siempre he pensado que con un convertidor la pluma hace mejor su función que con un cartucho, usaré los dos y haré las pruebas, gracias por tu consejo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie