• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo EnriMol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnriMol

EnriMol

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos/as

Llevo un tiempo siguiendo el foro, por lo que considero adecuado presentarme oficialmente.

La afición es algo que tengo hace muuucho tiempo, (por lo que es no intentéis persuadirme, estoy perdido y ya no tengo solución).
Tengo una colección decentita (y poco dinero en la cuenta ::cry::) y con el tiempo iré colocando algunas fotos, el problema no es agregarlas, sino sacarlas, pues a pesar de tener muchas aficiones la fotografía no está entre ellas.

Lo dicho saludos y buen día a todos/as.
 
Pues nada, si ya el mal está hecho..., adelante y bienvenido.
 
Saludos a todos/as

Llevo un tiempo siguiendo el foro, por lo que considero adecuado presentarme oficialmente.

La afición es algo que tengo hace muuucho tiempo, (por lo que es no intentéis persuadirme, estoy perdido y ya no tengo solución).
Tengo una colección decentita (y poco dinero en la cuenta ::cry::) y con el tiempo iré colocando algunas fotos, el problema no es agregarlas, sino sacarlas, pues a pesar de tener muchas aficiones la fotografía no está entre ellas.

Lo dicho saludos y buen día a todos/as.


Bienvenido, EnriMol. Ya era hora que alguien admitiera que tiene una colección "decentita", que todos publican fotos de una "humilde colección" y cuando ves las piezas que la componen, te das cuenta que de humildes sólo tienen el nombre. Pasa, acomódate, y sube fotos de esas estilográficas. Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
Bienvenido. Veo que compartimos algo: una gran afición por las estilográficas y poca destreza con la fotografía. A ver si después del curso de caligrafía se inicia uno de fotografía :laughing1:. Un saludo.
 
Bienvenido enrimol y esperamos nos muestres esas piezas que forman tu colección, un saludo
 
Esas fotos... esas fotos... eh....:yhoo:: EH :yhoo:: :yhoo::!!!

Bienvenido a esta comunidad de arruidados :D o poco faltará!

Un saludo :Cheers:
 
Bienvenido. Cuidado, que engancha, :laughing1:.

Saludos.
 
Adelante, pero una cosa te digo: es imposible que hagas las fotos peor que yo. A ver si te animas y nos muestras esa colección de estilográficas. Un saludo.
 
Bienvenido, esperamos esas fotos !
 
  • #10
Bienvenido. Anímate a ir poniendo fotos de esa colección.
Un saludo.
 
  • #11
Eso, eso, fotos... Para uno que tiene una colección decente. ¡Ah! y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Y las fotos, ya vendrán.

¿Te has dado cuenta que en el fondo cuando pedimos fotos, es para cotillear?

Si en el fondo somos unas porteras ... :D
 
  • #13
Bienvenido y que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie