• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo furiati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

furiati

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy un nuevo aficionado al mundo de las estilográficas y después de leer muchas cosas interesantes por este foro, me he decido a registrarme!!

Me presento soy Furiati, y les presento también a mi primera y unica pluma de momento(pretendo la lamy 2000 y una pelikan 215, pero como soy estudiante..jeje), la cual me ha hecho cogerle el gustillo a este mundo! Se trata de una Sheaffer de la serie Imperial(aun no se el modelo exacto) con plumín F de acero bañado en oro de 23k (la encontré olvidada en un cajon de mi padre). Estoy muy contento con ella, escribe realmente suave. Os pongo las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste!

Ciaooo!:bye:
 
Última edición:
Bienvenido y la pluma es pericosa pero creo que no es PFM III, ya que ni recuerdo mal las PFM cargan por sistema snorkel, y esta es aerométrica, por lo cual creo que es una de la serie Imperial, pero preciosa es un rato y seguro que escribe de lujo
 
Pues si tienes razón acabo de ver que es de la serie imperial, pero no he conseguido aun averiguar que modelo jaja, voy a editar el post y ya añadire el model exacto y lo averiguo!

gracias!!!
 
Tuve una de esas (Imperial) y escriben maravillosamente. Es una muy buena pluma para ir empezando en "el lío".