• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prera Pink

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Por fin ha llegado! :) Del vendedor Santa, que ha marcado el contenido del sobre como regalo.
Ya sé que están más que vistas, pero me hace mucha ilusión y de paso, seguimos animando el foro. Aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra que se viene conmigo al trabajo :yes:
 
Que chula Zai. Te hace juego con el pelo XDD

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Preciosa Zai. últimamente te ha dado por los colores vivos: va a tener envidia Juanito :D
 
Preciosa Zai. últimamente te ha dado por los colores vivos: va a tener envidia Juanito :D

Juanito es más de cítricos :yes:, mojitos, limas, etc yo ahora estoy en los "coloraos" :dribble:
 
Juanito es más de cítricos :yes:, mojitos, limas, etc yo ahora estoy en los "coloraos" :dribble:

Todo aquel color "subidito" d tono debe considerarse colorinchi y por lo tanto Zai.... ¡¡¡...TAS PILLAO UNA PRERA COLORINCHI...!!!

¡Qué bien...! El virus se contagia...xD

Y no creas, q yo no m paro en los cítricos, q le doy a tó los palos... xD Que tengo por ahí una Ahab pendiente de presentar q quita el sentío.

Mu bonita tu Prera rosita. Que la disfrutes guapa (el "que la disfrutes guapa" lo voy a tener q copiar y guardar pa pegarlo sin escribir... Que estás q t sales...Vas a pluma por día. Hoy la Prera, ayer la Lamy... xD)

Qué envidia más mala te tengo.... Jejejje
 
Si, soy colorinchi woman! :flirt: Es verdad, falta que presentes la pluma de queso ;-), que bien chula que es. Ahora voy a parar las compris en un año!!. ( La intención es lo que cuenta :D )
 
Última edición:
Si, soy colorinchi woman! :flirt: Es verdad, falta que presentes la pluma de queso ;-), que bien chula que es. Ahora voy a parar las compris en un año!!. ( La intención es lo que cuenta :D )

Colorinchi Woman... soy mu malo. Voy a guardar esta respuesta, ya t imaginarás pa qué. Sobre todo donde pones "parar, compris y año" en la misma frase... Que lo sepas... jejej

Si presento la fountain pen cheese y... psssssst una Jinhao 599 naranjita china estupendísima..., pero lo digo bajito que si no se lía parda otra vez... xD

Chao guapa
 
¿Te quieres creer que esta tarde he ido a por una transparente...?, pero al final me han liado la manta a la cabeza y me he vuelto sin nada...::cry::
Lo que no tengo claro es el punto, M ó F. Habrá que probarla otro día.

Muy chula, me gusta.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonita, yo tuve una en gris, con un plumín muy finito, acabo en manos de mi mujer que le saca mejor provecho a esos trazos tan delgaditos

Un abrazo y que la disfrutes
 
  • #11
Muy chula.

El nombre me recuerda a una peli ochentera con una banda sonora genial de los Psychedelic Furs llamada "Pretty in Pink"
 
  • #12
Majecibi, la mía es M, por recomendación de Juanito. No dejes que te líen y vuelve a por ella. :ok::
 
  • #13
Gracias Zaida por el apunte, a ver si tengo un ratico el lunes y bajo a buscarla ;-)

Saludos
 
  • #14
Bueno..bueno...Yo siempre fui de plumas clásicas en colores (negra, a veces en negro, en ocasiones negro y...por supuesto negro) y de puntos M occidentales, luego me pasé al F.....y de repente, después de leeros estos meses va y se me antoja una Japo, y zas! Una Sailo Pro con un M que me encanta de lo fino que es. Pero es que además...por vuestra culpa!! pecadolllll!! me agencié una Pilot 78G para probar ..y claro su punto F ya es que me hizo alucinar para ser la pluma que era...y siguiendo con el las malas influenciassssss...una TWSBI 580 en F, un clavo en un cuerpazo, y seguí alucinando. Y nada, que me he hecho adicto de los puntos orientales y ando detras de una Prera o Lucina, o Sailor Lecoule como un poseso y eso lleva a....COLORINCHIS!!! (pa solidarizarme :ok::). El caso es que esa PINK me ha encantado...dudaba entre la lima de Juanito, o la seriedad del azul o gris (negro descartado, claro), así que como decía oscar Wilde:"lo mejor para evitar una tentación es caer en ella", si adivinais la que va a caer y en que color...premio: un pintxo y un pote por los aquí arribas. SOIS UNOS INDUCTORES!!! (o yo debil::cry::) y eso está penado en el código penal!!! Ainssssss!!! Es que es chula eh? y ese punto M....Ufffff!!
 
  • #15
Ulysess, apúntame un pintxo y un zurito! Ya verás como te va encantar! Que sepas también que nuestro compi Pepe, de Inktraveler, tiene las Sailor Lecoule. Para que hagas una colección guapa ;-)
 
  • #16
Me gusta bastante; muy primaveral. No la conocía.
Saludos.
 
  • #17
Vaya tela los colores que usáis. Yo soy muy soso, tengo una en gris y otra en marrón. A mí me parece elegante la marfil y esa rosa junto con la amarilla, la azul clarito e incluso la mojito (que me perdone juanito) como que no.
para que veáis que no soy egoista. Las dejo todas para vosotros.

Un saludo y gracias por mostrarla.
Rafael
 
  • #18
Esto es lo bueno que tiene este mundo, que hay modelos y colores para todo el mundo, afortunadamente. Si a todos nos gustase lo mismo sería aburridísimo. Así, todos contentos! :ok::
 
  • #19
Bueno..bueno...Yo siempre fui de plumas clásicas en colores (negra, a veces en negro, en ocasiones negro y...por supuesto negro) y de puntos M occidentales, luego me pasé al F.....y de repente, después de leeros estos meses va y se me antoja una Japo, y zas! Una Sailo Pro con un M que me encanta de lo fino que es. Pero es que además...por vuestra culpa!! pecadolllll!! me agencié una Pilot 78G para probar ..y claro su punto F ya es que me hizo alucinar para ser la pluma que era...y siguiendo con el las malas influenciassssss...una TWSBI 580 en F, un clavo en un cuerpazo, y seguí alucinando. Y nada, que me he hecho adicto de los puntos orientales y ando detras de una Prera o Lucina, o Sailor Lecoule como un poseso y eso lleva a....COLORINCHIS!!! (pa solidarizarme :ok::). El caso es que esa PINK me ha encantado...dudaba entre la lima de Juanito, o la seriedad del azul o gris (negro descartado, claro), así que como decía oscar Wilde:"lo mejor para evitar una tentación es caer en ella", si adivinais la que va a caer y en que color...premio: un pintxo y un pote por los aquí arribas. SOIS UNOS INDUCTORES!!! (o yo debil::cry::) y eso está penado en el código penal!!! Ainssssss!!! Es que es chula eh? y ese punto M....Ufffff!!

Biennnnnn.... más gente pal saco de los colorinchis..... jejejejeje

EL NEGRO PAL CARBÓN DE LOS REYES MAGOS... PA TÓ LO DEMÁS ARRIBA EL COLORINCHI...!!!!!

Yo digo, o una "Mojito" como la q me agenció el compi Rafa, o la "Limonera" que tbn hay ya por aquí unas cuantas....

Y lo siguiente por mi parte será, Y AQUÍ LO DOY COMO PRIMICIA, complementar el COLORINCHI con el HAPPY FLOWER... ya daré testimonio fotografico cuando reciba lo q me ando esperando.

Así que atentas y atentos q Juanito es Acuario y los Acuario somos adelantados de nuestro tiempo...jejejej
También es cierto q a veces no es q seamos adelantados... es q estamos 3 ó 4 pueblos pa'llá.....como dice mi bella psicóloga q es mi caso.... jejejeje

Ya me dirás si me debes un pintxo o no...
 
  • #20
Danos una pista! Y como decía aquel: Aquaaarioooooous!! :clap:
 
  • #21
Yo como Rafa, tengo los mismos colores gris y marrón :laughing1:
Pensé en la marfil, pero creo que ya no compraré más Preras :)
 
  • #22
No, no, si no comprareis mas, no. Lo mismo pienso yo, y ya llevo mas Pelikan que dedos tengo en la mano... Negras, blancas, amarillas o cobrizas, ya soy multirracial. Esto es como los ositos Haribo, todos estan buenos. O los mercados de frutas en determinados lugares? Habeis estado alguna vez en uno? Cerrar los ojos. Me siento como mosca entre las frutas... ahora amarillo, ahora rojo, naranja, ahora verde... La unica solucion es el MATAMOSCAS :laughing1:
 
  • #23
Es cierto, no tenemos remedio! :drool: :D
 
  • #24
Biennnnnn.... más gente pal saco de los colorinchis..... jejejejeje

EL NEGRO PAL CARBÓN DE LOS REYES MAGOS... PA TÓ LO DEMÁS ARRIBA EL COLORINCHI...!!!!!

Yo digo, o una "Mojito" como la q me agenció el compi Rafa, o la "Limonera" que tbn hay ya por aquí unas cuantas....

Y lo siguiente por mi parte será, Y AQUÍ LO DOY COMO PRIMICIA, complementar el COLORINCHI con el HAPPY FLOWER... ya daré testimonio fotografico cuando reciba lo q me ando esperando.

Así que atentas y atentos q Juanito es Acuario y los Acuario somos adelantados de nuestro tiempo...jejejej
También es cierto q a veces no es q seamos adelantados... es q estamos 3 ó 4 pueblos pa'llá.....como dice mi bella psicóloga q es mi caso.... jejejeje

Ya me dirás si me debes un pintxo o no...

Wow! ya comienzo a entender mis últimas fijaciones ...será porque también soy Acuario. Si ya lo decía mi madre cuando era pequeño..."hijo no bajes a sótanos que luego te pervierten".:laughing1:
 
  • #25
Yo como Rafa, tengo los mismos colores gris y marrón :laughing1:
Pensé en la marfil, pero creo que ya no compraré más Preras :)
Yo tampoco pienso en más Preras. Tengo tres parejas:
Preras, Sonnet y #3776. De ninguno de esos modelos me atrae tener más. Hay mucha variedad por ahí.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie