• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregúntale a rohrer & klingner

  • Iniciador del hilo anatrujillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anatrujillo

Novat@
Sin verificar
Hola! Trabajo en la versión española de la compañía PAPER AND CO, portal de origen francés dedicado a todos los amantes de la escritura. El próximo miércoles 31 de Agosto tendremos la oportunidad de entrevistar a los responsables de rohrer & klingner. Estaremos encantados de transmitirles cualquier pregunta que tengan, así que si les interesa, me las pueden hacer llegar por acá!

La entrevista será traducida al inglés y al español y disponible en nuestra página:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

Y si se antojan, pueden hacer uso de este código - espana 2011 - para obtener descuentos en sus compras.



Estaré atenta a sus inquietudes,



Saludos desde Bogotá





Ana María.
 
Última edición:
Hola Ana Maria,

he probado el código que has puesto, pero no consigo que funcione, ¿Podrias chequearlo?

saludos
 
hola!
inténtalo con un espacio... espana 2011
me cuentas!
 
En lo particular me gustaría saber si tiene planes para abrir mercado en Latinoamérica, pues sólo tienen distribución las marca clásicas de tinta, sin que R&K tenga ni un segmento de mercado,

Un saludo
 
GranLukas,

quiero saber si finalmente has podido usar el código de descuento, espero que sí! Pero si no, debo comunicarlo cuanto antes para que se resuelva el problema. cómo te ha ido?
 
Gracias por participar, jonas0304! haremos llegar tu pregunta.
 
Gracias por el código de descuento y el ofrecimiento.
 
Yo tengo unos 9 colores de la carta de R&K y me parecen muy buenas tintas, salvo el Cassia que es algo caprichoso, las demás van de maravilla, quizá alguna es excesivamente liquida (como la Verdigris, que traspasa cualquier papel), pero en general muy buenas tintas, ademas tiene el añadido de gustarle a Ondina, lo cual es un sello de calidad.

Un saludo.
 
Ana,

disculpa el retraso, sí funcionó el código.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie