• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Wall Street

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Acabo de recibir una inoxcrom Wall Street que he vambiado a un compañero Forero y viene acompañada de una pieza de plástico que no sé para que es. Pongo la foto del conjunto que usó el compañero en el mercadillo.

attachment.php


El dispositivo es hueco y se presiona por la parte ancha, recuperando la posición como si tuviera un muelle interior. No parece encajar en ninguna parte de la pluma o el cuerpo.
Saludos y gracias
 
No se ve muy bien qué es; lo único que se me ocurre es que sea una especie de cartucho multiuso y que funcione por succión, apretando, metiéndolo en el tintero y soltando para que se cargue de tinta. En mi Wall Street no venía ese útil, pero es que ya tiene muchos años.

Saludos,
 
Puede ser alguna especie de pera para limpiar a presión el conjunto plumín-alimentador? Pero me parece pequeña para eso...::Dbt::

Editado: ¿Algún sistema para colocar correctamente el cartucho de tinta en su sitio?
 
Última edición:
A mí me parece uno de esos adaptadores que se ponen a los modelos que utilizan el mismo cuerpo para pluma y roller, para que el extremo de la carga del roller no se vaya hasta el fondo del cuerpo y la punta quede a la altura precisa.
 
Pudiera ser. Tengo que mirarlo con detenimiento.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie