• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta ¿??? O no tan tonta¿??

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien los que usamos chaquetas a diario, por temas laborales y tal, al llevar la pluma, boli, lapicero etc, en el bolsillo interior de la chaqueta... no os jode digamos el bolsillo con el clip¿
Pregunte en su día sino había algún digamos artilugio de plástico que protegiera digamos la parte exterior del bolsillo, pero no me supieron decir... ideas¿?¿???
 
Yo lo que hago es, tanto al colocarla en el bolsillo como sobre todo al sacarla, ayudar un poco "abriendo" el clip (tiro un poco de él para que no presione tanto, incluso llegando a despegarlo del apoyo respecto del capuchón).
 
Algo hay...lo llevan los empollones en las series americanas, creo que Steve Urkel llevaba uno. Lo que no sé es cómo se llama eso.
 
Je, je, se llama simplemente un protector de bolsillos, aunque el término mas coloquial es "nerd pack".

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un "nerd" es una suerte de cerebrito brillante en cuestiones académicas y tecnológicas pero socialmente inadaptado (Wiki) estereotipado en las películas y series televisivas.

lostimage.jpg


nerd3.jpg
lostimage.jpg


El contenido típico de un "nerd pack" es:

  • Bolígrafo principal
  • Bolígrafo de repuesto
  • Bolígrafo de color secundario
  • Regla de cálculo (eso era antes, ahora llevan la calculadora científica en una funda en el cinturón ... al otro lado el móvil, claro)
  • Corrector o goma de borrar
En mis tiempos de estudiante en USA he conocido a mas de un "nerd", y todos conocemos (al menos en foto) al mas famoso ... que dijo: "Se amable con los nerds, algún día acabarás trabajando para uno".


bill-gates-ad.jpg



Los puedes comprar en la red buscando "pocket protectors".

Saludos,

Tony
 
Además si la chaqueta es grues, el clip se acaba separando del cuerpo de la pluma,bol

Además si la chaqueta es grues, el clip se acaba separando del cuerpo de la pluma,boligrafo,etc.

Pues bien los que usamos chaquetas a diario, por temas laborales y tal, al llevar la pluma, boli, lapicero etc, en el bolsillo interior de la chaqueta... no os jode digamos el bolsillo con el clip¿
Pregunte en su día sino había algún digamos artilugio de plástico que protegiera digamos la parte exterior del bolsillo, pero no me supieron decir... ideas¿?¿???
 
Je, je, se llama simplemente un protector de bolsillos, aunque el término mas coloquial es "nerd pack".

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un "nerd" es una suerte de cerebrito brillante en cuestiones académicas y tecnológicas pero socialmente inadaptado (Wiki) estereotipado en las películas y series televisivas.

lostimage.jpg


nerd3.jpg
lostimage.jpg


El contenido típico de un "nerd pack" es:

  • Bolígrafo principal
  • Bolígrafo de repuesto
  • Bolígrafo de color secundario
  • Regla de cálculo (eso era antes, ahora llevan la calculadora científica en una funda en el cinturón ... al otro lado el móvil, claro)
  • Corrector o goma de borrar
En mis tiempos de estudiante en USA he conocido a mas de un "nerd", y todos conocemos (al menos en foto) al mas famoso ... que dijo: "Se amable con los nerds, algún día acabarás trabajando para uno".


bill-gates-ad.jpg



Los puedes comprar en la red buscando "pocket protectors".​




Saludos,​



Tony​



Vaya crack que estas hecho compañero, me has dejao impresionao8o:ok:::ok::
 
Siempre podéis dejármelas a mi que os las guarde... (jeje)
El invento del plástico protector lo he visto usar. Es friki pa usar por fuera, pa q nos vamos a engañar, pero como va por dentro y no se ve.
Para los bolsillos de las camisas, sin chaqueta, vi (no sé por dónde) unas funditas de cuero que quedaban fijas al bolsillo y ya dentro metías la pluma. SI lo encuentro cuelgo el enlace.
 
Una buena funda de cuero y dejaros de más historias, os protegerá las plumas debidamente.
 
Una buena funda de cuero y dejaros de más historias, os protegerá las plumas debidamente.

El caso es que tengo varias digamos fundas pero si la quieres poner en la chaqueta y sacar cada vez que te haga falta, no metes la funda.. o al final termina fastidiando el bolsillo o el clip
 
  • #10
La fundita de cuero q comentaba antes va fija en el bolsillo con un clip, lo que sacas es la pluma. El clip de la pluma entra en una zona más finita que tiene la funda en un lateral.
¡Mierda qué no encuentro el enlace...! Sigo buscando. Además creo que fue aquí mismo donde se habló del tema... ¿o fue en TFPN...?
 
  • #11
Bueno, esos protectores que señalais no están mal, pero a mi me resultan innecesarios. Llevo un montón de años llevando una pluma enganchada en el bolsillo de la camisa y sólo he deteriorado un par de ellas, ya hace unos años, pero por tirar de la pluma para sacarla, es decir, por hacerlo mal.
En su día me acostumbré a retirar la pluma del bolsillo de la camisa de tal forma que, a la vez, cediera un poco el clip, y desde entonces no he tenido ni un problema. Y ahora que llevo encima 3 plumas cada día, dos de ellas van en su funda de cuero en los bolsillos del pantalón, y como son las que uso más habitualmente a diario, pues aún resulta más dificil estropear la ropa. Saludos compis.
 
  • #12
Genial Tony. Una verdadera exposición de esos tipos tan amables como inadaptados (de momento). Lo del protector, parece de coña.
 
  • #13
Por cierto, si el clip se engancha al tirar, o el clip está mal terminado/diseñado, o está demasiado prieto o el problema es de la cofección del bolsillo. (EMHO)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie