• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre transporte de tintas

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quería saber, si alguien lo sabe, si hay algún problema en llevar día día un tintero con tinta de un lado para otro. Si esta bien cerrado no se saldrá, eso es obvio, pero, ¿se sabe si el movimiento degrada la calidad de la tinta? ¿Hay que tomar algún otro tipo de precaución?
Gracias.
 
Yo creo que lo que degrada la tinta es el aire, a ver si algún compañero nos da datos más fiables que los mios.
 
Gracias por contestar, esperemos más información.
 
La luz y los cambios de temperatura también la afectan, pero no creo que pase nada si la llevas en un maletín, mochila o bolso y lo de los cambios de temperatura, hablamos de cambios bruscos no del cambio normal, además es un proceso de degradación paulatino, vamos que no se corta como la mayonesa:-P. De hecho, antiguamente la gente transportaba el tintero cuando iba a escribir de un lado a otro.

Un saludo
 
Cuidado con la presion porque puede ser que abras el tintero y te salpique algo.
 
Muchas gracias.
Lo de que antiguamente la gente transportaba la tinta en tintero cuando iba de un sitio me parece que lo dice todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie