• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Pelikan M600 en eBay

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. A raíz del hilo de la fallida conjunta para la Pelikan que señalo en el título, apareció un enlace en
lostlink.jpg
donde tienen esa pluma disponible.
Viene con punto M en azul a un precio muy interesante. ¿Qué me podéis decir de esta pluma? ¿Por qué es tan asequible comparada mismamente con una M405 en tiendas? ::Dbt:: La tienda en concreto vende de todo, no sólo estilográficas, aunque parece que han vendido unas cuantas sin problemas.
¿Es muy grueso el punto M en este tipo de plumín?
¿Por qué entraré en este subforo si luego sé lo que pasa? :D
 
El precio es de derribo.

Dicen que es nuevo y el vendedor tiene el 100% de positivos y encima admite que le hagas oferta a la baja.

Por las fotos parece todo correcto, (caja, pluma, plumin), dando por hecho que es la que enviara.

Pelikan tiende a ser generosa en sus puntos, pero los mismos son intercambiables mediante rosca.

Creo que podrias atacar la compra.

Lo de entrar al sotano, es muy peligroso, quizas debieras pensartelo muy seriamente :D
 
a mí ya me llegó por SEUR, en dos días.

Todo perfecto e impecable. No he tenido tiempo de sacar la cámara, la tienda del vendedor es esta:

lostlink.jpg


pero creo que ya no le queda ninguna.

La razón?. Pues parece ser que modas, cuando la sacaron no se vendió y ahora todo el mundo la quiere, es de un azul profundo precioso que en su momento no fue bien visto.
 
Mejor no pensarlo más. Ahora pone que quedan 5. Esta mañana eran 6.
 
Ejem. Ya no quedan 5, sino 4 :whist::

La verdad, si no es porque veo el enlace aquí, no la hubiera comprado. De mano buscaría en una tienda que sólo vendiera estilográficas o algo relacionado. Aquí tiene como curiosidad estas Pelikan y unos bolígrafos Montblanc Generation.

Esperemos que salga todo bien y os cuente lo contento que estoy con mi nueva adquisición.
Ahora voy a mirar la web de tinteros.com a ver si me decido por una tinta Diamine azul a juego. ¿Majestic o Midnight? ::Dbt:: La Blue-Black tendrá que caer a ver si es tan buena como dicen por aquí :ok::

Y a ver si me estoy quietecito otra temporada, que no hace tanto que cayó la Lamy 2000 :pardon:
 
Espero que quedemos contentos. Yo también ando mal de tinta, mañana tengo que ir a Logroño a comprar una pantalla para el ordenador (LG es un desastre total) de paso miraré alguna papelería que tenga tintas.
Un saludo
 
Hola,

De Diamine te recomendaría que adquirieras las dos, la Majestic y la Midnight (y así aprovechar los gastos de envío). Las dos son muy distintas, y no sabría quedarme solo con una. Yo últimamente me he aficionado mucho a ellas y las voy alternando.

Como curiosidad, a mi me pasa que la misma tinta (Majestic) en 2 plumas distintas (Pelikan M800 punto B y Sheaffer Legacy I punto M) me dan dos tonos completamente distintos.

Otra de Diamine que me gusta muchísimo, muy elegante y con un bonito sombreado, es la Green-black, pero te tienen que gustar los verdes.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
 
Gracias por la recomendación. De mano tenía bastante claro el Majestic y por el tema que dices de amortizar gastos de envío pensé en la Blue-Black. Luego el amigo cocoliso me metió dudas con la Midnight y la verdad es que también tiene muy buena pinta. ¡Y las 3 no van a ser! :D

De verdes de momento voy servido con un tintero Montblanc Racing Green y otro de Irish Green. Azules tengo 2 Waterman: Florida Blue y Blue-Black (además de cartuchos Montblanc Royal Blue y Waterman South Seas Blue). Buscaba un azul oscuro, bastante oscuro, pero claramente azul. Más intenso que un azul real.
 
  • #10
Pues por lo que dices, con la Majestic no te vas a equivocar. Si la pides, cuando la tengas mira a ver si eres capaz de observar esos destellos rojizos de los que todo el mundo habla, que en mi bote no venían ;-).

Un saludo.
 
  • #11
Ejem. Ya no quedan 5, sino 4 :whist::

La verdad, si no es porque veo el enlace aquí, no la hubiera comprado. De mano buscaría en una tienda que sólo vendiera estilográficas o algo relacionado. Aquí tiene como curiosidad estas Pelikan y unos bolígrafos Montblanc Generation.

Esperemos que salga todo bien y os cuente lo contento que estoy con mi nueva adquisición.
Ahora voy a mirar la web de tinteros.com a ver si me decido por una tinta Diamine azul a juego. ¿Majestic o Midnight? ::Dbt:: La Blue-Black tendrá que caer a ver si es tan buena como dicen por aquí :ok::

Y a ver si me estoy quietecito otra temporada, que no hace tanto que cayó la Lamy 2000 :pardon:
Yo he descubierto la diamine majestic blue gracias al foro y se ha convertido en mi tinta de uso diario. Hasta ahora usaba casi sólo la negra.
Es un azul oscuro que se aguanta así con el tiempo. Ya estoy pensando en pedir otro tintero...:ok::, la midnight no la conozco pero está en la lista también.
 
  • #12
La Mignight también es buena tinta y muy recomendable
 
  • #13
He comprado Majestic y Blue-Black. La Midnight la dejaré en la recámara, aunque voy surtido de azules :D
 
  • #14
Ejem. Ya no quedan 5, sino 4 :whist::

La verdad, si no es porque veo el enlace aquí, no la hubiera comprado. De mano buscaría en una tienda que sólo vendiera estilográficas o algo relacionado. Aquí tiene como curiosidad estas Pelikan y unos bolígrafos Montblanc Generation.

Esperemos que salga todo bien y os cuente lo contento que estoy con mi nueva adquisición.
Ahora voy a mirar la web de tinteros.com a ver si me decido por una tinta Diamine azul a juego. ¿Majestic o Midnight? ::Dbt:: La Blue-Black tendrá que caer a ver si es tan buena como dicen por aquí :ok::

Y a ver si me estoy quietecito otra temporada, que no hace tanto que cayó la Lamy 2000 :pardon:

Ya sólo quedan 3 ...::blush::
Gracias por avisar. Tal como decís, no es habitual encontrar una M600 a ese precio.
Hacía tiempo que tenía en mente adquirir una Pelikan, aunque estaba esperando a haber hecho hucha para la M800 (rayada en verde, of course), pero la carne es débil y uno no puede resistirse a una tentación así. Tal vez espere a rehacerme para ir a por la 1000...
El vendedor ha contestado inmediatamente a la compra. Parece serio. Seguiremos informando
 
  • #15
Yo probé hacer una oferta: 85 euros... pero no me la aceptó. Y no es sólo por el dinero sino que no siento urgencia en tenerla; así que tampoco insistí subiendo la oferta.. Si él hubiera aceptado, por 100 redondos, incluyendo transporte, sí lo habría pagado, pero 30 más ya no tenía ganas.
 
  • #16
Yo probé hacer una oferta: 85 euros... pero no me la aceptó. Y no es sólo por el dinero sino que no siento urgencia en tenerla; así que tampoco insistí subiendo la oferta.. Si él hubiera aceptado, por 100 redondos, incluyendo transporte, sí lo habría pagado, pero 30 más ya no tenía ganas.

solo aceptará 110, y quizás ni eso, porque ve que le estamos comprando todo el arsenal. :D
 
  • #18
Al final, y mira que lo he intentado evitar, he comprado yo también una.
Espero ansioso que llegue para probarla y comentar impresiones.
 
  • #19
El link que habéis puesto ya no lleva a la Pluma ? se han vendido todas ?
 
  • #20
Sí que lleva, de hecho quedaban 2 cuando yo he comprado, y ahora tiene 6 de nuevo.
Prueba a pinchar en el link del primer post.



El link que habéis puesto ya no lleva a la Pluma ? se han vendido todas ?
 
  • #21
gracias voy a probar rápido
 
  • #22
Sí que lleva, de hecho quedaban 2 cuando yo he comprado, y ahora tiene 6 de nuevo.
Prueba a pinchar en el link del primer post.

Corcho, es verdad, ya vuelve a tener 6 disponibles.
Este tipo ha descubierto en nosotros una mina...y éramos nosotros los que pensábamos haber encontrado el ofertón de enero! A ver si amplia el muestrario :D
 
  • #23
si le crecen como las setas en un "corro de brujas"
 
  • #24
Ah!
Acabo de encontrar mensaje del vendedor en el correo.
Ya que la ofrece como artículo nuevo, le he pedido la factura, para tener posibilidad de cambio de plumín. Me ha contestado que no sólo me adjuntará factura, sino también la garantía.
Se ve serio :clap:
 
  • #25
al final acabará subiéndola de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie