• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sobre Modelo De Waterman

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, esta duda no esimportante, simplemente aprovecho la pertenencia al foro para ver si alguien recuerda un modelo de Waterman, de la gama baja (pero muy lucido) y más o menos del año 1997.

Por aquel entonces la casa sacó al mercado un modelo nuevo, la Waterman Phileas. Después apareció otro modelo con la misma forma y tamaño, pero en vez de tener el cuerpo jaspeado, y el plumin y los adornos chapados en oro, los tenía de acero. Posteriormente han ido sacando ese mismo modelo pero con cuerpo translúcido, siempre con adornos en acero y plumín tamb ién de acero.

Con las pocas explicaciones que he sabido dar, ¿alguien recuerda el nombre de aquel modelo?

Gracias.
 
Hola amigos, esta duda no esimportante, simplemente aprovecho la pertenencia al foro para ver si alguien recuerda un modelo de Waterman, de la gama baja (pero muy lucido) y más o menos del año 1997.

Por aquel entonces la casa sacó al mercado un modelo nuevo, la Waterman Phileas. Después apareció otro modelo con la misma forma y tamaño, pero en vez de tener el cuerpo jaspeado, y el plumin y los adornos chapados en oro, los tenía de acero. Posteriormente han ido sacando ese mismo modelo pero con cuerpo translúcido, siempre con adornos en acero y plumín tamb ién de acero.

Con las pocas explicaciones que he sabido dar, ¿alguien recuerda el nombre de aquel modelo?

Gracias.

Buenos días, creo que te refieres al modelo Kultur. Excelente escritura...
Lo peor el fleje del capuchón con el cuerpo....hay que mejorarlo...
 
Muchas gracias, es que además de otras piezas (llamémoslas "buenas") de Waterman, tengo tres, que creo pertenecen a la gama Kultur:

.- una es plástica, pero con acabado que parece acero
.- las otras dos son también plásticas, pero transparentes (una ámbar y otra verde)

Coincido contigo en que la escritura es excelente, mejor que incluso algunas pata negra. Es que a veces ...
 
Por cierto, lo del fleje capuchón-cuerpo, ¿por qué lo dices?, ¿se afloja con el paso del tiempo y cierra peor?
 
Por cierto, lo del fleje capuchón-cuerpo, ¿por qué lo dices?, ¿se afloja con el paso del tiempo y cierra peor?

Si algo así, lo que pasa que a veces soy algo manazas y tengo la pluma en la mano y abro y cierro el capuchón continuamente. Lo de pata negra, totalmente de acuerdo...Yo estaba utilizando este verano una de color azul y una buena clienta se enamoró de ella y se la regalé....
 
Esto parece un partido de ping-pong (tuya, mía, tuya, mía, tuy...)

Lo del fleje lo decía porque a mí no me han dado ningún problema en el cierre ... por ahora ... pero para estar prevenido.

En cuanto a la escritura, fantásticas, prácticamente estos días es con las únicas que escribo. Las dos que tengo de plástico transparente (bonitas, por cierto, porque son transparentes pero con un cierto jaspeado) me las regaló un amigo que las compró en sendos juegos bolígrafo-pluma, y él sólo quiere el bolígrafo, así que en ambas ocasiones, la pluma me la regaló a mí. Y van de vicio...

La azul que tuviste que regalar a una clienta, ¿era la primera Kultur que se sacó al mercado, de un color azul cielo muy luminoso?

¿Sigue a la venta este modelo, en cualquiera de sus acabados?

Un saludo.
 
Esto parece un partido de ping-pong (tuya, mía, tuya, mía, tuy...)

Lo del fleje lo decía porque a mí no me han dado ningún problema en el cierre ... por ahora ... pero para estar prevenido.

En cuanto a la escritura, fantásticas, prácticamente estos días es con las únicas que escribo. Las dos que tengo de plástico transparente (bonitas, por cierto, porque son transparentes pero con un cierto jaspeado) me las regaló un amigo que las compró en sendos juegos bolígrafo-pluma, y él sólo quiere el bolígrafo, así que en ambas ocasiones, la pluma me la regaló a mí. Y van de vicio...

La azul que tuviste que regalar a una clienta, ¿era la primera Kultur que se sacó al mercado, de un color azul cielo muy luminoso?

¿Sigue a la venta este modelo, en cualquiera de sus acabados?

Un saludo.

Pues al ping-pong soy muy bueno....la que regalé si te digo la verdad fué una pluma que me regaló el señor alfonso Mur " Murdock " en la feria de la pluma de Madrid del año pasado con publicidad de Deloitte, su empresa. Pero está en catálogo, todavia se puede comprar.....
 
No lo sabía. Yo la pluma que veo en el catálogo de Waterman actualmente, en la parte "baja" es la hemisphere. La Kultur ya no figura (lo acabo de re-mirar en la web de la marca)

Quizá en alguna tienda, en efecto, tienen unidades en stock.
 
No lo sabía. Yo la pluma que veo en el catálogo de Waterman actualmente, en la parte "baja" es la hemisphere. La Kultur ya no figura (lo acabo de re-mirar en la web de la marca)

Quizá en alguna tienda, en efecto, tienen unidades en stock.


Apreciado amigo !! Sigue estando en catálogo, vale 12,50 €. No te fies de las web no las actualizan !!. En una tienda especializada te informarán.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie