• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre cuadernos

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de estilograficas. Yo me muevo más por los relojes, pero como también me dedico a escribir y me encantan estas maquinitas, quería haceros una pregunta sobre el papel donde se escribe.

Dedico mucho tiempo a la investigación y a la escritura de articulos y libros, pero para hacerlo, soy de los antiguos, lo hago en Cuadernos Moleskine de rayas, y sorpresa.... NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. ¿podeis ayudarme alguno por si sabeis donde se pueden comprar bien?

Muchas gracias.

PD: Lamento si el post no es adecuado aqui, pero me parece el sitio ideal para preguntar esto
 
Hola compañeros de estilograficas. Yo me muevo más por los relojes, pero como también me dedico a escribir y me encantan estas maquinitas, quería haceros una pregunta sobre el papel donde se escribe.

Dedico mucho tiempo a la investigación y a la escritura de articulos y libros, pero para hacerlo, soy de los antiguos, lo hago en Cuadernos Moleskine de rayas, y sorpresa.... NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. ¿podeis ayudarme alguno por si sabeis donde se pueden comprar bien?

Muchas gracias.

PD: Lamento si el post no es adecuado aqui, pero me parece el sitio ideal para preguntar esto

www.stylos.se es un vendedor sueco que tiene buenos preciso y portes gratis, vende moleskine, mira a ver si tiene los que te gustan.

Un saludo.
 
Yo por los veo en todas las papelerías en las que entro, no es algo dificil.
 
En el mismo corte ingles puedes encontrar una gran gama de los mismos
(Por cierto que hoy me he comprado, por la tonteria, la edicion especial PacMan. Victima de los videojuegos que soy)
 
Aquí en Zaragoza también están disponibles en el Corte Ingles, acompañe a un amigo a comprar uno hace una semana, tenían disponible los de dibujar, sin rayado, una versión limitada de pac man xd, vamos que había surtido de moleskines en los 2 C.I de Zaragoza.

Saludos.
 
www.stylos.se es un vendedor sueco que tiene buenos preciso y portes gratis, vende moleskine, mira a ver si tiene los que te gustan.

Un saludo.

En stylos pedí un par hace unos días por 13 € tamaño dina4, pero me dijo que estaba sin stock hasta dentro de un mes. :huh:
 
hola a todos y gracias por resonder. Pues en el CI de Jerez y de Cadiz que estuve ayer por la tarde, nádená, por eso puse el post. Ya he visto que la casa del libro los tienen y en stylos. :D:D

Gracias y un saludo
 
También los tienes en la FNAC, si hay alguna por tu zona.
 
  • #11
¡Amigo mío, con los ECI de Jerez y Cádiz hemos topado! Hace tiempo que he dejado de intentar comprar allí nada relacionado con la escritura y papelería. Si es algo común, en cualquier papelería lo encuentro más barato; y si es algo "raro", ya estoy harto de las caras que ponen las vendedoras, tipo "de-qué-narices-estás-hablando".

ECI, al menos en Cádiz y San Fernando, es una penita en cuanto a venta de material de escritura.
 
  • #12
¡Amigo mío, con los ECI de Jerez y Cádiz hemos topado! Hace tiempo que he dejado de intentar comprar allí nada relacionado con la escritura y papelería. Si es algo común, en cualquier papelería lo encuentro más barato; y si es algo "raro", ya estoy harto de las caras que ponen las vendedoras, tipo "de-qué-narices-estás-hablando".

ECI, al menos en Cádiz y San Fernando, es una penita en cuanto a venta de material de escritura.


No suelo comprar muchod e escritura alli, pero lo que si es cierto es que la tia se me quedo mirando como, "molesqui---que? huy dee so no tenemos" jejeejeje.

Un saludo, al final los he pedido on-line por la casa del libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie