• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA ¿que significa "Wet Noodle"?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Sigo en mi empeño de encontrar una pluma que escriba como las fotos mostradas. (Me pregunto si la página donde se muestran las fotos es fiable para comprar... :hmm:)
¡...al grano! En esta pagina, al igual que muchas otras, :whist:: no paro de encontrar la palabra "wet noodle" - "fideo mojado" - literalmente.

Veo comparativas pero no consigo vislumbrar la diferencia. Fijaros en la tinta de la segunda foto ¡A que es una pasada!


¿Alguien sabría responderme que significa que un plumín sea"Wet Noodle"?
¿Que diferencia hay entre "Super flexible nib" (plumín super flexible) y "Wet Noodle?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://www.vintagepen.net/index.html
 
Última edición:
Creo que referido a plumas es un plumín flexible o superflexible, conocido como "Wet Noodle" .
 
Es como se llaman los plumines flexibles de Watermans y por extension a todos los plumines con esa flexibilidad.

La pagina es muy fiable y recomendable. Si quieres puedo recomendarte -por privado- otros vendedores igual de reputados y quizas mas baratos.
 
Es un plumín flexible.
Creo que la denominacion hace referencia a que,como cuanto mas se aprieta , más tinta fluye, deja en nuestros trabajos caligráficos un aspecto bastante "wet" por un rato.........
 
Es como se llaman los plumines flexibles de Watermans y por extension a todos los plumines con esa flexibilidad.

La pagina es muy fiable y recomendable. Si quieres puedo recomendarte -por privado- otros vendedores igual de reputados y quizas mas baratos.

De forma orientativa que precios ronda una pluma con un plumín de estos?.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie