• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta. Posible averia

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo una inoxcrom, no es muy buena pero me la regalo mi MDD y para mi es la mejor. El caso es que cuando la quito la capucha ... aveces suelta un goteron de tinta, de que puede ser? tiene arreglo?

Muchas gracias.
 
Das pocos detalles, si usas convertidor quizas debieras cambiarlo por uno nuevo y si usas cartucho es que por alguna parte esta entrando aire...
 
Perdon, uso cartucho ... quizas deberia de probar de cambiarle?
 
Perdon, uso cartucho ... quizas deberia de probar de cambiarle?


Cambialo y si te sigue ocurriendo es que probablemente haya cogido holgura en donde se encajan los cartucho y entre algo de aire por ahi
 
Para comprobar si es problema del ajuste de los cartuchos, tapa la unión del cartucho a la rosca con papel celo, de forma que quede estanco. No te preocupes del cuerpo d la pluma, ya que si no pones excesivas capas de celo, rosca bien y sin problemas, De ésta forma podrás ver si la pérdida de tinta es por mal ajuste del conjunto boquilla/cartucho.
En una Croos Townsed lo tengo así porque tenia holgura el convertidor y manchaba la pluma. Fue un apaño provisional y todavía sigue.::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie