• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los maestros

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Estoy mirando en la pagina de Peyton, que hay unas ofertas de plumas procedentes de Stock, nuevas sin usar. pero me asaltan dos dudas, hay varios modelos pero no se discernir las diferencias entre unos y otros, concretamente estos tres modelos:

Sheaffer Imperial II Deluxe Fountain Pen (Medium) – NOS
Sheaffer Imperial II Deluxe (Cursive Italic) - NOS w custom nib
Sheaffer Imperial II "C" - 1960s NEW – Cartridge

This pen is new old stock from the early 1960s. It has never been used or inked. This is the original retail packaging, including the dried up box of refills.
The Sheaffer chalk mark indicating the model and the nib size is on the barrel.


la diferencia en el precio es poca pero no veo la diferencia.
otra pregunta alguien ha tenido experiencias en la compra por esta web
gracias:clap:
 
Hemos comprado muchos, yo varias veces con total satisfacción.
Las diferencias parecen ser que:
La primera punto medio
La segunda plumin cursivo italico que ha sido elaborado a partir del original
La tercera es de cartuchos
 
Totalmente más que de garantía.
 
Yo también le he comprado recientemente con buen resultado y, creo que muchos foreros afirmarán lo mismo. Como dice loti, las diferencias son en el tipo de punto (por cierto, interesante ese cursivo itálico) y el sistema de carga, en la 1ª y en la 2ª por touchdown. Saludos.
 
Yo también tengo una imperial NOS de Tery, me vino nueva completamentepero con un problema en el plumín, así que me cambio la sección del plumín entera sin rechistar. Muy recomendable.
 
Yo también le he comprado y sin problema. Le volvería a comprar sin dudarlo.
 
Puedes comprar sin problemas y sin reservas mentales.

Las diferencias estan en plumin y sistema de carga como te han comentado
 
cual es el costo

gracias por vuestras respuestas
una pregunta mas, aproximadamente cuales son los gastos que habéis sufrido transporte, aranceles, iva etc. al precio que indica que creéis que se debería añadir.
 
Unos 8 € de portes, y en mi caso nunca aranceles y he hecho compras... uf.
 
  • #10
La diferencia en los plumines esta reflejada en el valor de las plumas, aunque ese oblicuo se antoja aunque sea customizado

un saludo
 
  • #11
Otro que ha comprado varias veces a Teri y sin el mínimo problema. Totalmente recomendable.
 
  • #12
Y otro más. Totalmente recomendable.
 
  • #13
Yo también le he comprado a Teri, aunque solo un plumín/sección/alimentador NOS para mi Sheaffer 444 y todo muy bien.
 
  • #14
Suponiendo que el tema de aduanas se pusiera mal añadele un 20% aproximadamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie