• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta.............¿indiscreta?.

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar

¿ Por que valoramos tan poco lo que tenemos aqui y tanto lo de fuera ?





lostimage.jpg



lostimage.jpg
</IMG>​




Buscando otras cosas por la Red me he dado de bruces con la noticia de que el último fabricante español de estilográficas inició el pasado mes de mayo un expediente de regulación de empleo con la intención de reducir su plantilla en un 28 %. Mala cosa para los trabajadores en primer lugar, por supuesto, pero también para los que amamos la escritura, porque siempre son una mala noticia los problemas de un fabricante de plumas. La cuestión parece que se ha complicado aún más, ya que en otra noticia leo sobre la sospecha de que la empresa ponga en venta los terrenos de su fábrica de Barcelona. Además, la
lostimage.jpg
no parece estar accesible más allá de su página de inicio.​



Es posible que muchos de los que pasáis por aquí no tengáis un especial aprecio por la marca española; sin embargo, he de reconocer que yo tengo siento por ella una cierta afinidad. Además, creo que sus piezas mantienen una magnífica relación calidad-precio y que si de escribir a diario se trata, el plumín de acero inoxidable de Inoxcrom es suave como ninguno, con un grosor de trazo perfecto para mí en su tamaño M y con un flujo de tinta que en ningún caso te hace acordarte del fabricante y su familia. Son plumas humildes, robustas y con un diseño meditado. Quizás se haga de menos en el catálogo de la marca algunos modelos de calidad media-alta y alta, ya que en esa gama sólo puede encontrarse el Sirocco o la serie dedicada a Audrey Hepburn.​



En fin, que Inoxcrom pasa por algunos problemillas y yo -me pongo egoísta- todavía no he encontrado la ocasión de hacerme con la Wall Street Titanium y la Sirocco​

Fuente:​
lostimage.jpg


inoxcrom-despidos 07-06-2007
lostimage.jpg


Inoxcrom matiza venta terrenos fábrica ha sido solicitada por minoritarios

lostimage.jpg


Inoxcrom ha matizado hoy que el punto del orden del día de la junta de accionistas sobre la venta de los terrenos de su fábrica en Barcelona ha sido solicitado por un accionista minoritario de la compañía.

lostimage.jpg

La inclusión de este punto es obligatoria para la sociedad bajo pena de nulidad de la junta en caso contrario, según ha informado Inoxcrom, que ha negado que tenga intención de vender los terrenos de su fábrica.

Un punto del orden del día de la próxima junta de accionistas, convocada para el 27 de junio, trata sobre la negociación para la venta de los terrenos de su fabrica en Barcelona, en la que se está negociando el despido de 125 trabajadores.

El punto 2 de la convocatoria del orden del día de la junta de accionistas señala: 'Informar a los accionistas sobre las negociaciones para la venta del terreno de la fábrica y en su lugar la adopción del acuerdo de transmisión'.

La plantilla de Inoxcrom en Barcelona, que está convocando paros en protesta por los despidos, ha denunciado que existe una 'sospecha razonable' de que la empresa podría especular con la recalificación de los terrenos del barrio de Sant Andreu donde se ubica la planta, según fuentes del comité de empresa.



Terra Actualidad - EFE

 
Última edición:
Pues si. Nos suele pasar lo mismo en muchas cosas: no apreciamos lo que tenemos aquí mismo.
Para acceder a la web, has de saltar la página inicial, que si no, no rula. Aquí:
lostimage.jpg

De todos modos está muy limitada, solo unos pocos modelos, parece medio abandonada.
Por cierto, Sirocco, me parece una pluma muy bonita. La de resina-plata, me encanta.
También tiene una colección muy fresca con diseños de Agatha Ruiz de la Prada y otra de Jordi Lavanda, amén de los bolis de Kukusumushu (o como se llamen). Todo muy cachondo y barato. No sé, hubiera apostado por que se vendían como churros, así que me da mucha pena esta noticia.
Por cierto, quien vea por los internetes una pluma de Agatha pero con margaritas, que me avise, que ando loco por comprársela a mi mujer. No la consigo con las dichosas margaritas.

Saludos.
 
Mala noticia donde las haya.
Yo pensaba que hacía poco modelos, pero un día me fijé en que todas las estilográfica que diseña Jordi Labanda y que utilizan especialmente las chicas son de INOXCROM. A mi hija de 15 años no paro de comprarle de éstas. Por lo menos una al trimestre, para que se aficione.
Pero parece que estas ventas no deben ser suficienteas para mantener la plantilla.
Una pena , pero espero que no desaparezca
 
Aqui se pueden ver algunos modelos.....
lostimage.jpg
 
Alguna noticia tenia, de todas formas es un poco extraño, sus modelos de gama alta me parecen bastante insulsos, pero la colección Labanda, Kukuxumusu, creo que se venden bien, es más que posible que alguien este especulando y o pensando en retirarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie