• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen: Omas T2

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy en racha y en uno de mis viajes he descubierto por un precio muy interesante una pluma curiosa con el cuerpo de titanio: La Omas T2.
He buceado por internet y, al menos en español, no he encontrado mucha información sobre ella, salvo que se hicieron un modelo en tamaño grande (¿paragon?) con acabados en oro y el plumín del mismo metal, y otra más pequeña (¿milord?) con los acabado no se si en platino u oro blanco, y el plumín en titanio, que es la que he comprado yo.
¿Tenéis más información sobre el modelo pequeño? ¿Tuvo aceptación? Lo cierto es que ni siquiera la he encontrado a la venta por ebay para comparar el precio que he pagado por ella. :hmm:
 
Te lo digo de memoria, puede que me equivoque, pero la Milord debe de rondar los 300€ en su dia, ya que me suena que Paco Cruz las ponia a 150€ y normalmente suele aplicar un 50% de descuento, asi que sobre esa cifra, de todas formas te lo digo de memoria, pero me suena mucho eso 150€ verlo en la web de Paco y sus descuentos son normalmente de un 50% sobre el PVP real.

Saludos.
 
Creo que te confundes con la Milord normal, cuyo precio sí que anda por ahí. La que yo digo es una serie limitada realizada en titanio, y cuyo precio oficial de tarifa en la tienda (es una papelería técnica, así que no es de las que ajustan el precio hacia arriba en función de la rareza de la pieza, como sí ocurre en las tiendas especializadas) ronda el triple, es de decir, casi los 900 euros.
 
Creo que te confundes con la Milord normal, cuyo precio sí que anda por ahí. La que yo digo es una serie limitada realizada en titanio, y cuyo precio oficial de tarifa en la tienda (es una papelería técnica, así que no es de las que ajustan el precio hacia arriba en función de la rareza de la pieza, como sí ocurre en las tiendas especializadas) ronda el triple, es de decir, casi los 900 euros.

Debe de ser, yo las milord que he visto de paco son de resina, no corresponden a la que adjuntan de nibs.com
 
Sí, es este modelo pero la versión que tiene los acabados plateados y el plumín creo que de titanio.
 
Yo he visto varias en directo y venian presentadas si mal no recuerdo en una caja grande.

En su momento se comercializo como una pluma (edicion limitada faltaria mas) de altos vuelos.

Se intentaba vender que el plumin de titanio barreria otras opciones mas tradicionales y añadiria flexibilidad recordando plumas añejas.
Pienso que esos vaticinios no se han cumplido, pero lo que si creo que hay que remarcar es que estaba bien terminada, su color es caracteristico al igual que su textura comprobable en cuanto la coges en la mano, las sensaciones que transmite no son malas y si el precio acompaña no es una mala opcion.
 
Yo he visto varias en directo y venian presentadas si mal no recuerdo en una caja grande.

En su momento se comercializo como una pluma (edicion limitada faltaria mas) de altos vuelos.

Se intentaba vender que el plumin de titanio barreria otras opciones mas tradicionales y añadiria flexibilidad recordando plumas añejas.
Pienso que esos vaticinios no se han cumplido, pero lo que si creo que hay que remarcar es que estaba bien terminada, su color es caracteristico al igual que su textura comprobable en cuanto la coges en la mano, las sensaciones que transmite no son malas y si el precio acompaña no es una mala opcion.

Muchas gracias. Ya os contare si lo del plumín se nota o es una milonga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie