• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Cult Pens

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos: es recomendable esta tienda ?
gracias
 
Buenos días a todos: es recomendable esta tienda ?
gracias

Totalmente. Yo les compré hace años un buen número de tinteros de la serie "Deep Dark" fabricados por Diamine en exclusiva para ellos, así como otros tantos de la propia Diamine. Ahora además con un ratio de cambio con la libra beneficiosa para nosotros (el €uro), merece la pena.
 
Totalmente. Yo les compré hace años un buen número de tinteros de la serie "Deep Dark" fabricados por Diamine en exclusiva para ellos, así como otros tantos de la propia Diamine. Ahora además con un ratio de cambio con la libra beneficiosa para nosotros (el €uro), merece la pena.

muchas gracias!!!’ A por ellos!!!
 
Yo también he comprado un par de veces y ningún problema.
 
Plenamente recomendables. Les he comprado varias veces y recuerdo que en una de ellas hubo una confusión en el pedido, porque faltaban artículos, pero lo subsanaron rápidamente y respondieron con diligencia y suma amabilidad.
 
Gracias a todos
 
No la conocia, gracias, la apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie