Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree5Likes

Hilo: Pregunta boli para examen - Estilográficas

mandarino está desconectado Habitual

User Info Menu

Sad Pregunta boli para examen

Hola a todos, buenas noches!

Después de mucho tiempo en el que no he participado, pero sí leído, me veo en la necesidad de recurrir a vuestros sabios consejos.

Como algunos sabéis soy de estilográficas, pero de toda la vida... Y siempre llevo mi p51 y últimamente una pelikan de punto de acero tamaño 400, creo que es la 150 o así... Pero ahora mismo no lo sé, peque, con pistón y ventana, lo que tiene que tener una estilográfica canónica!

Dicho lo cual, me tengo que presentar a unas pruebas de desarrollo con mucha extensión y he de usar bolígrafo... Ayer cogí el bic... Y se me escapa de los dedos... Ni cogerlo sé... Tampoco me adapto al pilot v...

Busco consejo de algo cómodo sobre todo y que se me adapte... Qué pensáis?
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

User Info Menu

Predeterminado

Yo insistiría con el BIC. en todo caso, en el mismo rango, todos son iguales, o casi, de morfología, etc.

davidando está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Hay un BIC que la tinta fluye más cómodo que el estandar, pone Cristal en el cuerpo del boli y el plàstico es amarillento.

Los que tienen dificultad para acoplarse al boli usan un adaptador de goma con la forma de los dedos.

Nombre:  51f1Zv2LVUL._SY355_.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 27.4 KB

No sé si te servirà de ayuda.
    Nunca he puesto un huevo pero sé cuando una tortilla está buena.

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Prueba con un boli lamy safari
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

User Info Menu

Predeterminado

La línea de Faber Castell tiene, al igual que como te comenta el compañero @artemalone, los mismos modelos de las estilográficas pero en boli y si el presupuesto es acotado puedes buscar un Parker Urban que hay muchisimos diseños.

Las imágenes son extraídas de la red y sólo para identificación del modelo.

Papirofilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

¿Por qué no pruebas algún roller? Seguro que estás cómodo. En bolis para mi los Pilot Super Grip
    Nombre:  pilot.jpg
Visitas: 339
Tamaño: 6.8 KB
    y los Uni jetstream son los de mejor agarre y escritura.
    Nombre:  uni.jpg
Visitas: 339
Tamaño: 12.5 KB

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

psicoac está en línea De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por escribanovato Ver mensaje
    La línea de Faber Castell tiene, al igual que como te comenta el compañero @artemalone, los mismos modelos de las estilográficas pero en boli y si el presupuesto es acotado puedes buscar un Parker Urban que hay muchisimos diseños.

Las imágenes son extraídas de la red y sólo para identificación del modelo.
    Tengo uno de esos y para mi personalmente con el sudor no es el mejor agarre...
    Particularmente me gustan mucho los Inoxcrom de resina en negro, tengo varios y me resultan muy comodos ...
    Saludos !

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

¿Y la opción de estilográfica de cartuchos/convertidor, con una buena reserva, no es válida?
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

mandarino está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Desgraciadamente creo que no es una opción. Gracias.
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo