• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Es así el plumín¿? da la sensación de que está doblado. ::Dbt::
Foto del vendedor, la pluma es una Conway Stewart Churchill
lostimage.jpg
 
Y dale con las Conways....

Yo tengo una Delta, que tiene el plumín igual que ese, un poco curvado hacia arriba, es con punto M.
No sé si tendrá algo que ver.
 
Me parece excesivo el curvado ::Dbt:: a ver que comenta alguien que la tenga. :hmm:
 
No creo que tenga nada anormal ese plumín. Los Fude son así, incluso más pronunciados hacia fuera. Para hacer buenas caligrafías.......
 
Yo tengo la mia en la mano, para nada es así el plumin es recto y curiosamente en las modernas,sin respirador,y , en ese color,el vendedor no será españól por casualidad, yo no compraría otra churchill, ni loco, pero en fin, tu sabras y para gustos los colores, 1 saludo amigo. y ve con cuidado
 
Última edición:
A mi me da la sensación de que es el efecto del sombreado sobre el punto de iridio, no lo veo doblado o anormal, pero tampoco tengo una Churchill para comparar...jeje
 
El vendedor si es Español. Como dice el escriba puede ser un efecto óptico.
Gracias a todos por contestar
 
Creo que acierta el escriba. A la vista de mi Churchill yo diría que el punto de iridio mas bien es un puntazo; y entre eso y la sombra.. Desde luego, el plumín no está doblado. Si esa pluma es la que yo creo, el vendedor es español y en la pluma ha dejado huella la tinta. De ahí la mancha que se ve en el borde de la boquill . De todas maneras, esta no es la mejor Churchill que puede verse. La elección del color de la resina no fue muy afortunada.
Discrepo, respetuosa, pero firmemente, de quien afirma que nunca se compraría una Conway. Si tuviéramos la oportunidad de vernos personalmente y le mostrara las mías y escribiera con ellas, creo que cambiaría de opinión.
 
El amigo Txema dice que no se compraría otra Churchill, parece que le ha tocado bailar con la fea
 
  • #10
Perdón, he dicho una Churchill, tengo, alguna que otra Conway y no se parecen en nada, es mi opinión y si no que le pregunten a mi churchill, sus viajes a Casa de la Estílográfica,o a T y T reparaciones, por ejemplo. Pregunta ¿Quién es el S.T. de Conway en España. quién las distribuye?¿quién se hace cargo de reparaciones, repuestos...etc? 1 saludo.
 
  • #11
Perdón, he dicho una Churchill, tengo, alguna que otra Conway y no se parecen en nada, es mi opinión y si no que le pregunten a mi churchill, sus viajes a Casa de la Estílográfica,o a T y T reparaciones, por ejemplo. Pregunta ¿Quién es el S.T. de Conway en España. quién las distribuye?¿quién se hace cargo de reparaciones, repuestos...etc? 1 saludo.

Vale, rectifico y pido perdón. Había entendido que la cosa iba contra las Conway en general. Ya veo que no es así. Desde luego lamento que te haya dado problemas esa Churchill.En mi caso no ha habido tal, al menos hasta ahora.Esta es muy reciente; de hace un par de meses escasos y una edición especial que han sacado ( de convertidor y cartucho) y que ofertó directamente el fabricante, a través del Club de Conway Stewart, junto con la adquisición del "tocho" de libro que han sacado sobre estas plumas y escrito por Stephen Hull.
l
 
Última edición:
  • #12
Ypo tengo una Churchill ( carga por palanca ) y el plumin esta bien recto.
 
  • #13
Algunas SH´S vintage tienen la terminación del plumín así, quizás no tan pronunciado, y escriben perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie