• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefijos en el foro de compra-venta.

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirious

Sirious

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

No se si este es el lugar adecuado para plantear esta cuestión, si no lo es, pido disculpas y al sr. Moderador que lo traslade a donde corresponda o directamente que lo borre.

La cuestión es la siguiente:
En muchas ocasiones, más de las que me gustaría, al tratar de localizar alguna pluma en venta, me encuentro con la desagradable sorpresa de que en el prefijo del post (nuevo o antiguo) pone VENDO y resulta que al final del hilo pone Vendida ::bash::, es bastante cabreante, al menos para mi, pero eso no es lo peor; lo peor es, cuando encuentras la pluma que estás buscando, la oferta es buena y al final de la página, (algunos post, inluso con varias "subidas" del hilo al principio de la lista para propiciar su venta), no aparede la dichosa palabra "Vendida", te pones en contacto con el vendedor y te contesta, "lo siento, pero ya esta vendida. Cabreante ¿NO? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

No se si es responsabilidad del que vende o del moderador (lo ignoro totalmente), el cambio del dichoso prefijo del título del anuncio, pero creo que a quien corresponda, debería tomárselo más en serio, sobre todo para no perder el tiempo, y lo más importante, La Ilusión de haber encontrado lo que buscas y la decepción posterior.

Espero que no se tome a mal este comentario, está enviado a todos los amigos de este sótano, con la única intención de mejorarlo. :yes:

Espero vuestros comentarios y gracias por haber llegado hasta el final de este "tocho", por el que pido disculpas también.

Saludos cordiales, :ok:: :friends: :Cheers:
 
Hola compañeros.

No se si este es el lugar adecuado para plantear esta cuestión, si no lo es, pido disculpas y al sr. Moderador que lo traslade a donde corresponda o directamente que lo borre.

La cuestión es la siguiente:
En muchas ocasiones, más de las que me gustaría, al tratar de localizar alguna pluma en venta, me encuentro con la desagradable sorpresa de que en el prefijo del post (nuevo o antiguo) pone VENDO y resulta que al final del hilo pone Vendida ::bash::, es bastante cabreante, al menos para mi, pero eso no es lo peor; lo peor es, cuando encuentras la pluma que estás buscando, la oferta es buena y al final de la página, (algunos post, inluso con varias "subidas" del hilo al principio de la lista para propiciar su venta), no aparede la dichosa palabra "Vendida", te pones en contacto con el vendedor y te contesta, "lo siento, pero ya esta vendida. Cabreante ¿NO? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

No se si es responsabilidad del que vende o del moderador (lo ignoro totalmente), el cambio del dichoso prefijo del título del anuncio, pero creo que a quien corresponda, debería tomárselo más en serio, sobre todo para no perder el tiempo, y lo más importante, La Ilusión de haber encontrado lo que buscas y la decepción posterior.

Espero que no se tome a mal este comentario, está enviado a todos los amigos de este sótano, con la única intención de mejorarlo. :yes:

Espero vuestros comentarios y gracias por haber llegado hasta el final de este "tocho", por el que pido disculpas también.

Saludos cordiales, :ok:: :friends: :Cheers:

secundo la moción
 
Que sean tres.
 
Todo lo que se comente con la sana intencion de que las cosas mejoren no creo que sea tomado a mal.

Saludos.
 
Entrado poco por este subforo, pero es cierto que he observado alguna vez que he entrado cierta discordancia entre el post, y su contenido.

Secundo la idea de mejorar este subforo.

Saludos,
 
Si no recuerdo mal, hace algún tiempo el moderador pidió que al completar una operación se le enviara un MP para que pudiera cambiar el prefijo y actualizar el mensaje.
Si no es así, disculpas.

Saludos,
LC
 
Si no recuerdo mal, hace algún tiempo el moderador pidió que al completar una operación se le enviara un MP para que pudiera cambiar el prefijo y actualizar el mensaje.
Si no es así, disculpas.

Saludos,
LC

Es verdad!!! me había olvidado ::blush::.
 
Es una simple cuestión de educación por parte del vendedor.
 
Ya hay hilos sobre este tema. Como no se pueden editar los anuncios, la solución es que se envíe un privado a los moderadores del FCv -creo que está en las normas- para que estos pongan la etiqueta VENDID@. Yo lo hago así y a los cinco minutos ya tienen la nueva etiqueta mis anuncios (El último esta noche a las 03 horas). Si todos los anunciantes lo hicieran así, el buscar algo en venta sería muchísimo más fluido y sobre todo divertido.

Saludos.:bye:
 
  • #10
Totalmente de acuerdo ,el que busca ilusionado a tope i el que vende en algunos casos ni contesta ,ni actualiza el estado de la venta, usease no llego a entender si es que ponen a la venta solo por lo triste de su vida (de no recibir mensajes) i quieren estar entretenidos o es por dejadez i desilusion i no se preucupan de sus acciones en el foro , tanto en estilograficas como en el de venta de relojes . pese al mosqueo pasajero al final acabas creando tu propia base de datos de individuos que te ignoran i como dicen " arrieros somos i en el camino nos encontraremos " o algo asi jajajaa
No estaria mal crear una pestaña aparte de la de bonus llamada IGNORANTES (no por desconocer si no por ignorar las ilusiones de algunos foreros a usuarios )

PD: es una opinion sin animo de ofender a nadie
 
  • #11
Un truco para evitar en gran medida la frustación de que te ilusiones con la pieza en venta y luego al final del hilo leas que está vendida, es el abrir el hilo por la última respuesta del mismo en vez de por el título. Así ya ves directamente si pone vendida o nó -en la mayoría- y el ver el anuncio entero de la venta ya será sólo por curiosidad -en caso de que estuviera vendida-.
:bye:
 
  • #12
Mas que de educación, de consideración, debia ser obligatorio enviar un MP al moderador actualizando la situacion del articulo, es decir, que se lea Vendid@, si esto no ocurriera asi y alguien pregunta por esa pieza y le dice el vendedor que ya esta vendido pero que no actualizó la situacion, entonces, comunicarlo al moderador y que a este señor se le quiten todos los anuncios que tuviese, algo se deberia haer, digo yo.
 
  • #13
Mas que de educación, de consideración, debia ser obligatorio enviar un MP al moderador actualizando la situacion del articulo, es decir, que se lea Vendid@, si esto no ocurriera asi y alguien pregunta por esa pieza y le dice el vendedor que ya esta vendido pero que no actualizó la situacion, entonces, comunicarlo al moderador y que a este señor se le quiten todos los anuncios que tuviese, algo se deberia haer, digo yo.

Como dice un compañero, el moderador pidió que así se hiciera.
Pero eso de porque se le olvide al vendedor enviar ese mensaje, que le quiten los anuncios, me parece demasiado radical. Un poco de tolerancia, chicos, que estamos entre amigos.
 
  • #14
Como dice un compañero, el moderador pidió que así se hiciera.
Pero eso de porque se le olvide al vendedor enviar ese mensaje, que le quiten los anuncios, me parece demasiado radical. Un poco de tolerancia, chicos, que estamos entre amigos.

Jo.er que si es radical... es una pasadota. Con que le amonesten creo que ya es bastante y el anunciante para otro anuncio ya pondrá de su parte ...Digo yo.

:bye:
 
  • #15
Radical? radical es la persona o el vendedor que una vez vendido dice....el que venga detrás que le dén, a estos, hay que ponerlos en su sitio, que estamos en un foro en el cual todos debemos mirar por todos y no putear a los demás.
 
  • #16
Entonces, ¿Qué hacemos con los que piden rebajas desproporcionadas? ¿Con los que preguntan más datos y luego no vuelven a decir nada? Afortunadamente, en el fcv de grafos apenas ocurre, pero ocurre.
nada, sirva este hilo de aviso a los vendedores.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con Manolo y con Streep. Gracias a que en este sub-foro predominan las personas como ellos, esto no se ha convertido en otro Off-topic. Ojalá sigamos así.

Un saludo.
 
  • #18
Un poco de interés por parte de todos y lo que ya es bueno lo podemos hacer mejor.
Porque esto "pone VENDO y resulta que al final del hilo pone Vendida ::bash:: ", jode de verdad.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie