• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosas INOXCROM

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , estas INOXCROM me encantan portada-naked-noir-1200x780.jpg me gustaria adquirir la NAKED con capuchon cobrizo y la NOIR ambas en trazo M . ¿ Alguien puede darme una direccion en Madrid y precio orientativo ? Tambien me gustaria que me diera su apreciacion algun afortunado poseedor .


Tambien llevo mucho tiempo buscando esta -Naked-Silver-Selection-Red-E-Premium-6-Blue-Ink-Cartridges-Free-Fountain-Pen-fa44ba07-11ad-4667.jpg pero solo lo encuentro en paginas indias y me da no se que ¿ Alguien sabe algo de esta INOXCROM NAKED SILVER EDITION RED PREMIUM ?
 
Sin duda mis modelos preferidos.
Aquí tienes la review de la Noir que comentas: https://www.nada/inoxcrom-noir/ incluyendo el precio por el que me salió. La Naked, es algo más cara.
 
Me gusta tu Blog, Nikkho. Lo agrego a Favoritos, junto con los de otros foreros.
 
Yo te recomiendo que encuentres alguna Sirocco, Corinthian, Wall Street (en ese orden). Ya no se fabrican, pero son de calidad muy superior a las actuales.
Un saludo.
 
Hola a todos , estas INOXCROM me encantanVer el archivos adjunto 305009 me gustaria adquirir la NAKED con capuchon cobrizo y la NOIR ambas en trazo M . ¿ Alguien puede darme una direccion en Madrid y precio orientativo ? Tambien me gustaria que me diera su apreciacion algun afortunado poseedor .


Tambien llevo mucho tiempo buscando esta Ver el archivos adjunto 305010 pero solo lo encuentro en paginas indias y me da no se que ¿ Alguien sabe algo de esta INOXCROM NAKED SILVER EDITION RED PREMIUM ?

Si te gustan las Inoxcrom modernas, puedes consultar a Cruzalpens, es un vendedor serio, tienes el enlace en este Foro para preguntar.
Yo te recomiendo que mires (en internet en paginas dedicadas a ello) las Inoxcrom antiguas, como las 55, 77, y posteriormente la Sirocco, Corinthian, Caravel etc..., nada que ver con las modernas, son mucho mejor en calidad tanto de escritura como de materiales.
Saludos.
 
Yo te recomiendo que encuentres alguna Sirocco, Corinthian, Wall Street (en ese orden). Ya no se fabrican, pero son de calidad muy superior a las actuales.
Un saludo.

Gracias a todos por los aportes
 
No olvides las Caravel. Aquí en la bahía por ejemplo por muy poco dinero para lo que suelen costar #####

Enlace editado por Quichito porque es una subasta en vez de compra directa.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie