• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Sheaffer

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
A raíz de otro hilo he visto esta página
lostlink.jpg
he visto unos precios que no sé si son altos, chollo o qué. Agradeceria que alguien me dijera si estos precios esán en mercado.
Gracias
 
Página seria, y con precios de mercado.
 
Los precios de Teri son buenos, sobre todo los "NOS seconds", que son plumas con pequeños defectos estéticos a veces imperceptibles.
Luego hay otras que seguramente puedas encontrar más baratas en eBay, pero no es fácil que estén en tan buenas condiciones a no ser que tengas suerte o muy buen ojo.
 
Como en todas partes hay de todo, pero en términos generales, yo también creo que Teri tiene precios razonables, incluso buenos según los casos, y el servicio es muy bueno.
 
Muchas gracias por los comentarios. Cuando uno empieza va muy perdido.
Saludos
 
Cuidadín con los envíos desde California. Con la aduana hemos topado !!
 
Cuidadín con los envíos desde California. Con la aduana hemos topado !!

Sí, esto de la aduana ya lo he ledo en más de un post, pero yo vivo en Adorra y lo máximo que me puede caer es un 6%, que es el impuesto que paga todo lo que entra en Andorra. Entiendo que al ser el país del destinatario uno diferente a España, esta se converte en un país de transito y el envío no está sujeto a la fiscalidad de España. En todo caso, se que, por ejemplo, de Andorra a España puedes pasar con mercancias de valor inferior a 900 eros ( u 800€?), no me acuerdo ahora) sin tener obligación de declarar. ¿ No es lo mismo para USA?
Gracias por la info
Edito: Mercancias diferentes a tabaco, acohol, perfumes y todo aqello sujeto a impuestos especales
 
Última edición:
Con Andorra no sé, pero sí sé que aquí en Canarias a mí no me han parado ninguno de los envíos de Terim y que varias personas de península tampoco han tenido que pasar aduanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie