• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precios, marcas o modelos de maletines portadocumentos?

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
¡Buenas a todos!

Según lo que reza el título, busco un maletín portadocumentos de piel para estudiante. El estilo sería pues los típicos portadocumentos que llevan los profesores a clase.
Como sé que frecuentan este foro varios profesores, quería ver si podrían recomendarle algo a este alumno en busca de un maletín que le dure mucho tiempo. Creo que es la forma más cómoda de llevar las cosas a clase ya que las mochilas me suelen molestar en la espalda.

He tenido dos maletines de polipiel y han acabado destrozadas las asas, roídas y con bastante mala apariencia. Miro por internet y solo encuentro maletines nuevos por una cantidad que claramente no es para estudiante, o por el contrario, maletines de dudosa calidad. También he buscado maletines usados (es algo que no me importa siempre y cuando no esté destrozado) y tampoco encuentro nada interesante, incluso a veces, maletines que los ponen más caros de segunda mano que nuevos.

¿Me podríais recomendar algo? ¿Sobre qué precios debería mirar para encontrar una buena relación calidad-precio?

¡Un saludo!
 
Te mando mp, que veremos si no acabo comprándome uno. Soy débil ::bash::
 
Echa un vistazo a esta web
https://bestleather.org/category/leather-bags/

Hacen reviews de todo tipo de objetos en piel. Algunos muy caros, pero tal vez puedas encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

¡Muchas gracias! Estoy ahí mirando los modelos pero efectivamente algunos son prohibitivos jaja. Voy a seguir echando un ojo a esa web que me has pasado.

Te mando mp, que veremos si no acabo comprándome uno. Soy débil ::bash::

¡Voy para allá corriendo!

¡¡Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este parece razonable, para lo que se ve por ahí

https://bestleather.org/high-on-leather-vintage-brown-messenger-bag-review-85/

High-On-Leather-Vintage-Brown-Messenger-Bag-DSC_0008.jpg
 
He visto este en una tienda de mi barrio y me ha encantado. Curiosamente tiene el precio en una posición extraña y no pude ver cuanto costaba...

3ebb3f84fe157a19d730c4d1e2646061.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es una posición extraña, sino perfectamente calculada para que no se vea desde el escaparate. Así tienes que entrar y preguntar el precio. Y si no te gusta ese, así te pueden enseñar más e igual te llevas uno. Es chulo! :ok::
 
  • #10
Buenas,

Yo tambien tengo maletines de cuero, maletines con ruedas (para llevar el portatil y documentos) de la marca Sanson...
y sólo les veo una cosa mala...
Como le hagas un arañazo, te acuerdas todo el día del sitio donde lo hiciste.
Ojo, que tanto el cuero, como la cordura son materiales muy nobles y resistentes, lo comento por si quereis ampliar horizontes a algunas marcas que usen ese otro material resistente al agua, tanto como el cuero.

Saludos
 
  • #11
Para los de Madrid una idea es darse una vuelta por el rastro y mirar en los puestos donde venden bolsos de cuero por si hay algo que os guste y para los de fuera seguro que hay algun mercadillo donde siempre se pone algún vendedor con cosas de cuero.
El taller de cuero Puntera, en Madrid, tiene web y se pueden ver sus productos y pone precios, yo he estado en el taller y la calidad es buena pero el precio tambien.
 
  • #12
Pues tengo grandes sospechas de que mi novia me ha comprado un maletín para mi cumpleaños (el mes que viene). Así que ya os contaré que pasa con todo esto jajaja.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
D no ser así, aquí tienes unos cuantos
lostlink.jpg


Yo hace poco compré uno a un artesano de la zona de Valencia a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie