• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio pluma Cross lapislázuli

  • Iniciador del hilo Palimpsesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palimpsesto

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Como estoy empezando con esto me atrevo a pedir vuestro consejo en una compra que estoy pensando realizar. No he encontrado en el foro esta información, salvo la venta realizada hace algún tiempo por un compañero.
Tengo la oportunidad de adquirir una Cross lapislázuli, con su estuche, papeles, etc., sin estrenar, pero no tengo ni idea de cuál sería un precio adecuado para ella. Además, agradecería comentarios acerca de la pluma en sí, por si estoy eligiendo correctamente o por ese precio habría opciones preferibles.
Muchísimas gracias.
 
Saludos:

Pues yo la he visto a US $250.00 de segunda mano, en buenas condiciones y sin papeles y a US $ 599.00 sin estrenar, con estuche y papeles, aunque personalmente este último precio se me hace un poco elevado, por lo que si la has visto a un precio menor a éste último, entonces tienes una buena oportunidad de hacerte con una pluma que es muy buscada por los coleccionistas de la marca.