• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Lamy 2000 en China

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace un tiempo que soy usuario de una Sonnet, perfecta maquina! pero tambien hace tiempo que me hacia tilin una Lamy 2000.

En un vuelo con Lufhtansa estuve muy cerca de comprarla, pero.. no lo hice::bash::

Tengo mis dudas, ya que mucha gente dice que es perfecta, otros dicen que da problemas... Tuve problemas con mi Sonnet, no se si alguien lo recuerda, puse unas fotos::blush:: me aconsejaron apretar la punta con delicadeza y ZAS::bones:: SE DOBLO EL PLUMIN! pero ahora escribe perfecto! creo que una micra mas de fuerza, y me quedo sin pluma.

Y como el titulo del hilo dice, he encontrado una Lamy 2000 nueva en Shanghai, me la venden por 80€, es un buen precio?

Estas plumas van con cartucho o se pueden recargar con mi botellita de tinta?

Otras de mis dudas, mas o menos aclaradas, puedo viajar con la pluma, siempre que no este super cargada, correcto? o es mejor comprar alguna funda hermetica por si las moscas?

Gracias!
 
Buen precio sí.

Lo más barato que yo he visto es unos 85 comprando a pengallery.com

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por tu respuesta, pero ahora una cosa mas.. porque me hace dudar.

Solo he encontrado 4 vendedores en Shanghai, no son en tienda oficial, sino gente que las tiene en casa... NO SE COMO! es como hace un tiempo, compre unos auriculares BOSE, en tienda 180 euros, con el chico que contacte... solo 80! y fui a la tienda original, me dijeron...son buenos!

A lo que iba, el chico este no es el que tiene el precio mas barato, las hay por 70€ y las hay por 150€. Pero este chico es el unico que hablaba ingles, asi pues, he hecho trato con el.

Como saber si la Lamy 2000 es autentica y no una buena copia? alguien tiene fotos de como va envuelta, de su caja, de los papeles que trae y de todo.. o hay algo en lo que tenga que fijarme?

Un saludo
 
Buen precio sí.

Lo más barato que yo he visto es unos 85 comprando a pengallery.com

Saludos y suerte.

Hola otra vez! He mirado en la pag que me dices, el precio es de 89$, lo que viene siendo al cambio a dia de hoy...

https://www.pengallery.com.my/

Live rates at 2009.09.29 15:57:08 UTC
89.00 USD
=
61.1561 EUR

TODO EL MUNDO A COMPRAR:yhoo::
 
Lo primero que hacen a la hora de copiar un producto es copiar su embalaje.

Tenía yo una idea equivoca de China, creía que allí tenian precios más bajos en las cosas, que cosas merece la pena comprar en china???
 
Que cosas merece comprar? pues fake a quien le guste ''COSA QUE ODIO'' y grandes cantidades de diferentes tipos de materiales siempre y cuando tengan mucha mano de obra, como muebles, maletas... mil cosas! De hecho, yo trabajo en ese, y he vendido desde ositos de peluche ''que mas de uno seguro que habeis visto'' pero no puedo decir donde... maletas, mobiliairio de tiendas de ropa importante...

Otra cosa, las marcas de ropa, tienden a subir los precios en China no menos de un 40%, ya que en el mercado asiatico entran con mucha fuerza, y como si fuesen mucho mas de lo que son en otros paises.

Al tema... alguien tiene alguna foto de la caja?

Yo por si las moscas, ya he contactado con ese gente en Malasia, quizas tengo suerte y aceptan el pago por WesternUnion

Un saludo
 
Yo lo he visto por menos en Isell pens, (EEUU) como oferta especial y aprovechando el cambio del dólar al euro, sale por unos 70 más o menos, más gastos de envío.
Allí compré dos Laban Mentho que llegaron en menos de una semana y todo perfecto, muy buen servicio.
 
Yo me estoy pensando la Lamy por 89$ creo que esta muy bien el precio...pero mas envio que son 11$ mas...quizas prefiero pagar esos 10 euros mas y comprarla en China, que es lo que se me va a ir en comision del pago a Malasia y la espera de una semana.

Asi que quizas la compro en China
 
Yo compré la mía aquí:

lostlink.jpg


Son 72 € al cambio con gastos de envío incluidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie